Destacado, Florida

Cierran edificio de condominios en North Miami Beach

Tras conocerse el contenido de un informe de auditoría e inspección de un edificio de condominios en Miami Beach, las autoridades ordenaron el cierre del complejo residencial. Los residentes fueron evacuados este viernes. Se pudo conocer que el informe describe las pésimas condiciones estructurales y eléctricas de la edificación. La ciudad de North Miami Beach […]

Por Allan Brito
Cierran edificio de condominios en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse el contenido de un informe de auditoría e inspección de un edificio de condominios en Miami Beach, las autoridades ordenaron el cierre del complejo residencial.

Los residentes fueron evacuados este viernes. Se pudo conocer que el informe describe las pésimas condiciones estructurales y eléctricas de la edificación.

La ciudad de North Miami Beach ordenó el cierre inmediato del Crestview Towers Condominium de 156 unidades, ubicado en 2025 NE 164th St., y la evacuación de sus más de 300 residentes, reportó Telemundo51.

“Con mucha precaución, la ciudad ordenó el cierre inmediato del edificio y la evacuación de los residentes para su protección, mientras se realiza una evaluación estructural completa y se determinan los próximos pasos”, dijo el administrador de la ciudad de North Miami Beach, Arthur H. Sorey, III.

“Nada es más importante que la seguridad y la vida de nuestros residentes, y no descansaremos hasta que nos aseguremos de que este edificio sea 100% seguro”.

Ese mismo día, el administrador del edificio de Crestview Towers presentó un informe de recertificación con fecha del 11 de enero de 2021 al Departamento de Edificios de North Miami Beach, donde el ingeniero de la asociación consideró que la propiedad no era segura.

La ciudad de North Miami Beach está trabajando con la Cruz Roja Estadounidense para encontrar refugio temporal para los residentes desplazados que no tienen otro lugar donde quedarse.

Crestview Towers se construyó en 1972.

Relacionados