Florida, Sucesos

Cierran estación de Metrorail NW Miami-Dade por intruso en la vía

Una porción de Metrorail de Miami Dade fue cerrado cerrada debido al cerco policial establecido ante la presencia de un intruso en la vía. Por Redacción MiamiDario Miami-Dade Transit informó este jueves por la mañana que se procedió a cortar la electricidad en una sección del Metrorail cerca de la estación en el noroeste de la […]

Por Allan Brito
Cierran estación de Metrorail NW Miami-Dade por intruso en la vía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una porción de Metrorail de Miami Dade fue cerrado cerrada debido al cerco policial establecido ante la presencia de un intruso en la vía.

Por Redacción MiamiDario

Miami-Dade Transit informó este jueves por la mañana que se procedió a cortar la electricidad en una sección del Metrorail cerca de la estación en el noroeste de la calle 79 debido a la presencia de un intruso.

Las autoridades policiales y de tránsito están exhortando a los viajeros a mantenerse alejados de la estación de Metrorail en el noroeste de Miami-Dade mientras los oficiales tratan con una persona que trepó a los rieles.

Los equipos llegaron a la estación cerca de NW 79th Street y 31st Avenue poco antes de las 7:30 a.m,  se podía ver a una persona hablando con un oficial mientras estaba sentado en una baranda.

Como se cortó el suministro eléctrico en el área, el servicio de trenes se había detenido, como es de esperar esto provocará retrasos.

Las autoridades habilitaron un puente de buses para los usuarios entre las  estaciones Okeechobee y el Dr. Martin Luther King Jr.

Con información de NBC y Local 10 News

 

Relacionados