Estados Unidos

Cierran la Casa Blanca por la existencia de un paquete sospechoso

Este jueves en horas de la tarde fueron cerradas las puertas de la Casa Blanca, luego de que se encontrara un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania. Por Redacción MiamiDiario “Aproximadamente a las 2:45 pm (tiempo local), una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un estante de bicicletas que se encontraba a lo […]

Por Allan Brito
Cierran la Casa Blanca por la existencia de un paquete sospechoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la tarde fueron cerradas las puertas de la Casa Blanca, luego de que se encontrara un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania.

Por Redacción MiamiDiario

“Aproximadamente a las 2:45 pm (tiempo local), una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un estante de bicicletas que se encontraba a lo largo de la acera en la avenida Pensilvania”, informó el Servicio Secreto de EE UU a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el corresponsal de la agencia Reuters Jeff Mason, había un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania, que conecta la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos.

Esta medida se tomó para resguardar a los periodistas que se encontraban en el lugar, quienes no dudaron en refugiarse en el interior de la Casa Blanca.

La información fue confirmada por la cuenta del Servicio Secreto, que indicó que el individuo sospechoso fue detenido por los oficiales.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Surfside no permitirá más el uso de bolsas plásticas

JJ Rendón a Playboy: “Soy fontal y crudamente sincero»

Miami-Dade es acusado de no utilizar correctamente el dinero de los peajes según alcalde Francis Suárez

Relacionados