Destacado, Economía, Estilo de Vida, Florida

Cierran los restaurantes de Miami y NYC Group llega al sur de Florida

La pandemia del coronavirus de Wuhan golpeó fuerte el sector económico de Florida, uno de los más afectado fue el del servicio de comida. Debido al descalabro de la economía, muchos restaurantes cerraron en Miami. No obstante, NYC Group decidió probar suerte en el sur de Florida La empresa Major Food Group decidió emprender en […]

Por Allan Brito
Cierran los restaurantes de Miami y NYC Group llega al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus de Wuhan golpeó fuerte el sector económico de Florida, uno de los más afectado fue el del servicio de comida. Debido al descalabro de la economía, muchos restaurantes cerraron en Miami. No obstante, NYC Group decidió probar suerte en el sur de Florida

La empresa Major Food Group decidió emprender en el sur de Florida, por ese motivo trajo su imperio de restaurantes a esta zona del estado del Sol.

El emporio de comida firmó varios contratos de arrendamiento para abrir cuatro nuevos restaurantes en Miami-Dade este año. El primero es Carbone, que deleita a sus clientes en Manhattan, y el próximo 15 de enero deleitará a los floridianos, comentó uno de sus fundadores, relató NBC.

Llega NYC Group al sur de Florida

Carbone en Florida

El restaurante abrirá en la antigua ubicación de South Beach para Upland, allí estaba otro restaurante originario de Nueva York. Ahora le tocará el turno a Carbone, la dirección exacta es cerca de Prime 112 y Joe’s Stone Crab en 49 Collins Ave.

“La cantidad de personas que conozco que se están mudando aquí es increíble”, comentó el cofundador de Carbone y nativo de Nueva York, Jeff Zalaznick.

Cofundador de Carbone, Jeff Zalaznick

Comenzará, como lo hizo su éxito en Nueva York, con Carbone.

Zalaznick se asoció con los chefs Mario Carbone y Rich Torrisi para abrir una lista de restaurantes con sede en Nueva York. Ahora tienen 25 en total. El concepto que manejan es  pasar de los menús de degustación a una selección de platos conocidos.

En Carbone, eso significa platos clásicos italoamericanos de “salsa roja”, donde la cocina acepta pedidos especiales y las porciones están destinadas a ser compartidas: una ternera a la parmesana monstruosa, rigatoni picante, una ensalada César clásica.

“Nuestro objetivo no es hacerte algo que nunca hayas comido antes. Es para hacer la mejor versión de algo que has probado cientos de veces ”, dijo Zalaznick.

El espíritu de Carbone es la idea de una gran comida y una gran noche de fiesta, a menudo con precios acordes. El restaurante apunta a ubicarse entre un restaurante familiar y un club nocturno, puntualizó, Zalaznick.

Relacionados