Florida, Judicial

Cierran oficina federal en Miami después que juez amenazó a compañero

Una oficina federal en Miami fue cerrada después de que un juez amenazó con matar a un compañero de trabajo, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Robert Sterling, vocero del Servicio Federal de Protección, no nombró a la persona que hizo la amenaza el martes. Sin embargo, la oficina afectada es el lugar de […]

Por Allan Brito
Cierran oficina federal en Miami después que juez amenazó a compañero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una oficina federal en Miami fue cerrada después de que un juez amenazó con matar a un compañero de trabajo, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Robert Sterling, vocero del Servicio Federal de Protección, no nombró a la persona que hizo la amenaza el martes. Sin embargo, la oficina afectada es el lugar de trabajo de Timothy Maher, un juez que enfrenta varios cargos criminales en El Portal y Miami Shores.

La oficina de la Administración del Seguro Social en la cuadra 300 de South Miami Avenue permaneció cerrada el miércoles. La oficina maneja casos de discapacidad de la Seguridad Social.

Sterling dijo que la oficina del inspector general de la Seguridad Social está investigando el incidente.

Maher fue arrestado a principios de este mes luego de que la policía dijera que había amenazado a su ex novia con una pistola en El Portal. La policía dijo que cuando los oficiales fueron a interrogar a Maher, se negó a salir de su casa, lo que provocó un breve enfrentamiento y su eventual arresto.

Cuando Maher compareció en el tribunal de fianzas, negó que apuntó con un arma a nadie y calificó las acusaciones de su ex novia como “alegaciones incendiarias y fantásticas”.

Maher enfrenta cargos de asalto agravado con un arma de fuego, abuso infantil y resistencia al arresto.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados