Florida

Cierran parque de Coral Springs por la presencia de coyotes

Funcionarios de Coral Springs se vieron obligados a cerrar un popular parque tras varios reportes de avistamientos de coyotes. Por redacción MiamiDiario El Parque Three Mountains, ubicado en la cuadra 9200 de NW 1st Street, estaría cerrado hasta nuevo aviso, según reportaron las autoridades de la ciudad de Coral Springs a Miami.CBSlocal. “La seguridad de […]

Por Allan Brito
Cierran parque de Coral Springs por la presencia de coyotes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de Coral Springs se vieron obligados a cerrar un popular parque tras varios reportes de avistamientos de coyotes.

Por redacción MiamiDiario

El Parque Three Mountains, ubicado en la cuadra 9200 de NW 1st Street, estaría cerrado hasta nuevo aviso, según reportaron las autoridades de la ciudad de Coral Springs a Miami.CBSlocal.

“La seguridad de nuestros residentes es nuestra mayor prioridad. La Unidad Humana de Coral Springs está trabajando para atrapar a los coyotes y reubicarlos en un área no residencial”, dijo un portavoz de Coral Springs.

Las autoridades hicieron un llamado a los residentes para que se comuniquen al número que no es de emergencia de la ciudad al (954) 344-1800 si ven a un coyote.

No se ha reportado ningún caso de ataques de coyotes a ciudadanos de la comunidad.

También puedes leer:

¡Hazte fanático! Lo que debes conocer del Inter de Miami antes de su estreno en la MLS +Fotos y vídeo

¡Solo un susto! Visitantes de Disney Florida fueron evacuados de un bote que se estaba hundiendo

¡Sólo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Relacionados