Destacado, Florida

Cierran parte de la Avenida Krome por incendio de vegetación

Un gran incendio de matorrales provoca el cierra de una sección de la Avenida Krome en West Miami-Dade. Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el incendio de matorrales hizo que Krome Avenue se cerrara entre Kendall Drive y Southwest 8th Street. No se conoció de inmediato ninguna información adicional sobre […]

Por Allan Brito
Cierran parte de la  Avenida Krome por incendio de vegetación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran incendio de matorrales provoca el cierra de una sección de la Avenida Krome en West Miami-Dade.
Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el incendio de matorrales hizo que Krome Avenue se cerrara entre Kendall Drive y Southwest 8th Street.

No se conoció de inmediato ninguna información adicional sobre este hecho.

La información fue notificada vía Twitter por la Tropa E para la Patrulla de Carreteras de Florida.

Esta información fue confirmada por el Servicio Forestal de Florida: distrito de Everglades que atiende a los condados de Broward, Miami-Dade, Monroe y Palm Beach.

Se ha informado que con la llegada del verano, se han detectado 66 incendios activos.
A medida que aumentan las temperaturas y las precipitaciones son mínimas, es importante prevenir y prepararse para los incendios forestales.
Así lo señaló el Servicio de Bosques de Florida cuya labor es proteger al estado y a su gente de los peligros de los incendios forestales mientras se administran los recursos forestales para garantizar que estén disponibles para las generaciones futuras.

Recomiendan evitar las quemaduras durante períodos en los que haya alto peligro de incendio así como tener preparado un botiquín de emergencia.

Relacionados