Destacado, Florida

Cierran restaurante por segunda vez en el mes debido a insalubridad

Inspector estatal ordenó cerrar por segunda vez en el mes el local de comida rápida Cheddar’s Scratch Kitchen ubicado en Tamarac. El inspector llegó al restaurant tras recibir una queja de un cliente, y luego de realizar las evaluaciones correspondientes se corroboró que Cheddar’s Scratch Kitchen cometió nueve violaciones de acuerdo con el registro estatal. […]

Por Allan Brito
Cierran restaurante por segunda vez en el mes debido a insalubridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inspector estatal ordenó cerrar por segunda vez en el mes el local de comida rápida Cheddar’s Scratch Kitchen ubicado en Tamarac.

El inspector llegó al restaurant tras recibir una queja de un cliente, y luego de realizar las evaluaciones correspondientes se corroboró que Cheddar’s Scratch Kitchen cometió nueve violaciones de acuerdo con el registro estatal.

Esta vez consiguieron nuevamente excremento de roedores y cucarachas en el área de la cocina.

La primera sanción en el mes se realizó del 9 de julio hasta el 12 de julio por los mismos problemas. El gerente del local se negó a dar declaraciones sobre los cierres por insalubridad y por qué no se ha corregido el problema.

De acuerdo con el registro estatal estas son las faltas cometidas por Cheddar’s Scratch Kitchen:

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente 11 excrementos de roedores secos en la rejilla de almacenamiento de latas en la parte posterior de la cocina. ** Repita la violación **.”

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observó 1 cucaracha viva en la pared detrás del enfriador en la línea de cocción”.

“Cucarachas muertas en el local. Se observó1 cucaracha muerta junto a servilletas en el gabinete de la estación de espera, 1 cucaracha muerta en el suelo junto a la máquina de hielo en la cocina y 1 cucaracha muerta en la lata de almacenaje en la parte posterior de la cocina. Los empleados comenzaron a quitar las cucarachas”.

“Fuerte olor en el establecimiento dentro de la nevera portátil por el fregadero. Las baldosas del techo extraídas pueden almacenarse en la rejilla por la puerta trasera y encima de la repisa con bandejas metálicas cerca del fregadero.

“Pesticida almacenado con alimentos, equipos y utensilios limpios, ropa de cama limpia y / o artículos de servicio único. Mostrador de moscas almacenado encima de la caja de productos sin lavar a lo largo de la pared en el extremo Kitchener de la cocina y otro limpiador de insectos encima de la mesa de preparación en la cocina donde el pastel está siendo cortado en rodajas”.

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Se observan 2 moscas en una bolsa en una caja de jarabe de soda junto al fregadero triple. ** Repita la violación **.”

“Alimentos crudos para animales almacenados sobre o con alimentos listos para el consumo en el congelador sin bolsa”.

“El desinfectante de cloro de la máquina de plato no tiene la resistencia mínima adecuada. Dejar de usar la máquina de platos para desinfectar y realizar el proceso manualmente hasta que la máquina lavavajillas se repare y desinfecte adecuadamente. Observado en el lavavajillas (cloro 10 ppm)”

 

 

Con información de Local10

Relacionados