Destacado, Florida

Cierran restaurantes en Florida por violación a las normas sanitarias

Dos restaurantes en Boca Ratón y uno de Wellington tuvieron que cerrar luego de que una plaga de cucarachas invadiera estos establecimientos de comida. Estos restaurantes fueron mandados a cerrar por “infracciones de alta prioridad”, en el informe destacaba temperaturas inadecuadas para los alimentos y el hallazgo de cucarachas muertas. Infracciones Los inspectores detectaron cuatro […]

Por Allan Brito
Cierran restaurantes en Florida por violación a las normas sanitarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos restaurantes en Boca Ratón y uno de Wellington tuvieron que cerrar luego de que una plaga de cucarachas invadiera estos establecimientos de comida.

Estos restaurantes fueron mandados a cerrar por “infracciones de alta prioridad”, en el informe destacaba temperaturas inadecuadas para los alimentos y el hallazgo de cucarachas muertas.

Infracciones

Los inspectores detectaron cuatro infracciones en los establecimientos; tres de alta prioridad. Se encontraron tres cucarachas vivas debajo del fregadero de mano en la estación de la freidora, también se encontraron alimentos mal refrigerados.

Es bien sabido por los dueños de los restaurantes que de no pasar una inspección estatal el local debe permanecer cerrado hasta que pasen la prueba de supervisión sanitaria.

Asimismo, se invita al público a denunciar las infracciones en los establecimientos de comida. Las personas puedencomunicarse directamente con Florida DBPR.

Stoner’s

Con solo una inspección las autoridades ordenaron su cierre inmediato. Los inspectores encontraron una cucaracha viva en el área de cocción y otras tres cucarachas debajo de la mesa donde se preparan las pizzas.

Sin embargo, tras la segunda inspección no se encontró ninguna eventualidad, motivo por el cual los inspectores autorizaron la apertura del local.

Cocina Copperfish

Este local presentó tres faltas durante la inspección sanitaria, ya que se encontraron cucarachas vivas y muertas en sitios de preparación de comida, así como alimentos. mal refrigerados

Sin embargo, en la inspección del 31 de agosto no se consiguió ningún problema y se procedió a la apertura del restaurante.

Café VW

En este local se registraron 13 infracciones: presencia de cucarachas vivas y cocineros que no se lavaban las anos antes de preparar los alimentos, entre otros.

No obstante, el 31 de agosto el local aprobó la inspección y se procedió a la apertura del negocio.

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados