Florida

Cierran tramo de la carretera interestatal 75 en el suroeste de Florida por incendios forestales

Las autordiades informaron este miércoles que cuatro incendios forestales provocaron el cierre  de una sección de la Interestatal 75 en el suroeste de Florida. Las llamas consumieron unos 400 acres (162 hectáreas) . Por Redacción MiamiDiario Según el Servicio Forestal de Florida, uno de los incendios amenazó a unas 30 casas en el área del […]

Por Allan Brito
Cierran tramo de la carretera interestatal 75 en el suroeste de Florida por incendios forestales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autordiades informaron este miércoles que cuatro incendios forestales provocaron el cierre  de una sección de la Interestatal 75 en el suroeste de Florida. Las llamas consumieron unos 400 acres (162 hectáreas) .

Por Redacción MiamiDiario

Según el Servicio Forestal de Florida, uno de los incendios amenazó a unas 30 casas en el área del condado de Collier de Golden Gate Estates. Por su parte la Patrulla de Carreteras de Florida informó que  una sección de peaje de la I-75 conocida como Alligator Alley fue cerrada por aproximadamente 20 millas (32 kilómetros).

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida estaban coordinando evacuaciones voluntarias en las áreas cercanas a los incendios, informó el Naples Daily News.

El Jefe de Bomberos de Naples, Kingman Schuldt, dijo que el Distrito de Bomberos de Greater Naples lideró los esfuerzos para combatir los incendios, mientras que dos equipos de ataque del Condado de Lee y un equipo del Condado de Sarasota también respondieron.

También le puede interesar

¡Covid-19 en Florida! Últimas 24 horas murieron 25 personas, aumentó a 42.402 contagiados

Madre de adolescente asesinado en Miami-Dade denuncia que su hijo fue emboscado

Policía de St. Cloud determina que el hombre asesinado a tiros por un oficial era el único sospechoso

Relacionados