Destacado, Florida

Cierran una tienda para adultos en Fort Lauderdale luego de causar controversia en la zona

Una tienda para adultos en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale abrió el lunes y este jueves por la tarde las autoridades autorizaron su cierre. Por Redacción MiamiDiario La citación contra Oceanview Adult Toys and More la acusa de “hacer declaraciones juradas o declaraciones falsas para obtener (a) el recibo de impuestos de la empresa”. […]

Por Allan Brito
Cierran una tienda para adultos en Fort Lauderdale luego de causar controversia en la zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tienda para adultos en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale abrió el lunes y este jueves por la tarde las autoridades autorizaron su cierre.

Por Redacción MiamiDiario

La citación contra Oceanview Adult Toys and More la acusa de “hacer declaraciones juradas o declaraciones falsas para obtener (a) el recibo de impuestos de la empresa”. Los funcionarios de la ciudad dicen que la esquina cerca de Las Olas y la A-1-A no está zonificada para tal tienda.

Los salones de tatuajes y los bares están permitidos. Pero una tienda que vende lencería y juguetes sexuales no está permitida.

“Creo que es un poco extraño tenerlo en esta zona, es inapropiado (…) Es ofensivo, hay mucha gente mayor en estos edificios”, dijo Víctor Senofonte, que vive en un rascacielos al otro lado de la calle de la ahora cerrada tienda.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Dean Trantalis, señaló que “cuando solicitaron su licencia comercial, esto no es lo que nos habían revelado originalmente. Así que les dimos una licencia comercial y cuando abrieron una juguetería para adultos, nos dimos cuenta de que era una violación de nuestra ley de zonificación”.

El jueves por la tarde, después de recibir la citación, un trabajador retiró los letreros de la fachada del edificio y sacó los maniquíes de las ventanas. A pesar de la naturaleza de la tienda, pocos vecinos sabían de qué se trataba el local comercial.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados