Destacado, Estados Unidos

¡Cifras aterradoras! Mas de 4 millones de contagios en EEUU y más de 15 millones en el mundo

Al parecer tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los países del mundo muchas personas no se están tomando en serio el coronavirus de Wuhan. Cifras aterradoras son las presentadas este día. Para este viernes 24 de julio hubo más de 4 millones de contagios en EEUU y más de 15 y medio […]

Por Allan Brito
¡Cifras aterradoras! Mas de 4 millones de contagios en EEUU y más de 15 millones en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los países del mundo muchas personas no se están tomando en serio el coronavirus de Wuhan. Cifras aterradoras son las presentadas este día. Para este viernes 24 de julio hubo más de 4 millones de contagios en EEUU y más de 15 y medio millones de casos reportados en  todo el planeta.

Redacción MiamiDiario

Este viernes según la Johns Hopkins University en EE.UU. hay un total de 4.061.925 contagiados y han reportado 144.552 decesos. El mundo pasó los 15 millones de contagiados, ubicándose el total de reportes en 15.578.624, y han fallecido 634.744 personas. Estas son cifras aterradoras.

No sólo los habitantes del estado de Florida deben concientizarse el uso de las mascarillas. Los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo también.

Muchos médicos, enfermeras y personal de salud están arriesgando sus vidas y la de sus familiares por cuidar y ayudar a los ciudadanos que se enferman con el coronavirus de Wuhan. Lo único que le piden a la ciudadanía es que usen las mascarillas y apliquen el distanciamiento social para tratar de frenar los contagios, pero parece que todo es en vano. 

Algunos aducen que “no pueden respirar usando mascarillas”, pero quienes realmente no pueden respirar son las personas que contraen el virus y tienen que usar un respirador artificial para seguir con vida. Este coronavirus no es un juego es una letal realidad.

Fauci: “Necesitamos vacuna a la mayor cantidad de personas”

Este viernes el Dr. Anthony Fauci al conocer el gran incremento de casos positivos y de decesos por el coronavrus chino, declaró que las personas también debe vacunarse contra la influenza, informó us.marca.

Al respecto Fauci destacó ” para evitar que el COVID-19 se agrave en el mundo. La mayor cantidad posible de personas deberían vacunarse contra la influenza”.

Luedo explicó, “Si obtenemos algo parecido a una temporada típica de influenza, habrá complicaciones y confusión”.

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

 

Relacionados