Destacado, Farándula, Florida

Cinco actividades gratuitas que puedes disfrutar en Miami

Miami se caracteriza por ser uno de los lugares más turístico de Florida, esta ciudad te ofrece un increíble y fresco clima, una mezcla de culturas, vida urbana vibrante, comida deliciosa, entre muchas cosas más. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares para visitar y hoy te daremos una lista de las 5 […]

Por Allan Brito
Cinco actividades gratuitas que puedes disfrutar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se caracteriza por ser uno de los lugares más turístico de Florida, esta ciudad te ofrece un increíble y fresco clima, una mezcla de culturas, vida urbana vibrante, comida deliciosa, entre muchas cosas más. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares para visitar y hoy te daremos una lista de las 5 cosas gratuitas que puedes gozar en esta región estadounidense.

Si entre tus planes está disfrutar de esta exquisita ciudad no te puedes perder las siguientes ideas turísticas, completamente gratuitas, que tenemos para ti:

 

 

1. Pasear por las playas

Miami tiene una costa impresionante que se extiende por 825 millas con muchas playas increíbles. De acuerdo con Free Tours by Foot, una de las mejores playas para visitar es South Beach, a la que los lugareños se refieren como SoBe.

Imagen: Playa South Beach

Esta franja de costa de cuatro millas es una de las playas más famosas del mundo. Dirígete a la playa a lo largo del Ocean Drive eléctrico con luces de neón cerca de Lummus Park.

Imagen: Ocean Drive

Esta actividad es perfecta para relajarse, pasear, remar, observar a la gente o probar algunos deportes acuáticos.

2. Disfruta de una clase de yoga en Bayfront Park

Si eres de los que disfruta el relajarse al hacer ejercicio, este es un buen plan para ti, pues la ciudad cuenta con diversos lugares donde dictan clases de yoga completamente gratis.

Imagen: yoga en Bayfront Park

Uno de los mejores lugares para visitar para disfrutar de una sesión de yoga gratuita es Bayfront Park. Las sesiones se llevan a cabo en el Tiny Hills Pavilion en el parque.

3. Visita el Museo de Arte y Diseño

Diversos museos y galerías de arte destacados inundan Miami. Una de las opciones más populares tanto para los turistas como para los lugareños es el Museo de Arte y Diseño de Miami Dade College.

Imagen: Museo de Arte y Diseño de Miami Dade College

No puedes perderte esta exhibición de obras de arte de artistas y diseñadores de los ocho campus de la universidad.

4. Disfruta del Splash Pad en South Pointe Park

El Splash Pad es un área de juegos al aire libre en South Pointe Park que lanza chorros de agua y rociadores mientras juegas. Hay mucho más por descubrir en el parque, por lo que siempre puedes llevar un picnic y pasar todo el día allí.

Imagen: Splash Pad en South Pointe Park

Esta es una actividad perfecta para disfrutar y compartir en familia. Apostamos que a los niños los encantará.

5. Película al aire libre 

Uno de los mejores entretenimientos nocturnos es el cine, pero ¿sabes qué es mejor? gozar de una buena película al aire libre.

Dirígete al edificio New World Symphony en SoundScape Park, podrás ver una película gratuita que se proyecta en la pared frontal de la sala de espectáculos. Para hacer la experiencia aún más especial, lleve una manta y todo lo que necesitas para comer un rico picnic.

Imagen: New World Symphony en SoundScape Park

Si eres de los que disfruta más de la música, no te preocupes.Aquí también podrás gozar de la sinfonía tocando en uno de sus conciertos al aire libre.

No hay manera de que Miami nos decepcione. Esta ciudad tiene todo lo que necesitamos para entretenernos y disfrutar ahorrando un poco de dinero. ¡No te la pierdas!

 

Fuente: Salaguamotors

 

Relacionados