Destacado, Farándula

Cinco actividades para realizar en Miami durante el mes de septiembre

Llegó el mes de septiembre y con él un sin número de actividades divertidas para realizar en la ciudad de Miami. Si bien en el estado del sol las estaciones no cambian, el primero del mes de otoño llega con toda su fuerza y  con toneladas de cosas increíbles para hacer. Aquí te dejamos cinco […]

Por Allan Brito
Cinco actividades para realizar en Miami durante el mes de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el mes de septiembre y con él un sin número de actividades divertidas para realizar en la ciudad de Miami. Si bien en el estado del sol las estaciones no cambian, el primero del mes de otoño llega con toda su fuerza y  con toneladas de cosas increíbles para hacer.

Aquí te dejamos cinco actividades increíbles que podrás realizar en septiembre en Miami:

Oktoberfest de Wynwood

La popular fiesta de la cerveza regresa al mercado de Wynwood para su undécima edición. A partir del jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre podrás celebrar al estilo alemán.

Candlelight

Disfrute de la magia que la música clásica puede ofrecer en increíbles espacios al aire libre, que solo la ciudad de Miami puede ofrecer. Fever Originals está llevando su popular serie de conciertos Candlelight a un hermoso lugar al aire libre para la temporada.

Ríos paradisíacos

¿Hay algo más relajante que simplemente flotar río abajo a través de cristalinas aguas azules bajo un frondoso dosel de árboles? La naturaleza de Florida es absolutamente impresionante y, afortunadamente el paisaje local cuenta con muchos hermosos ríos en los que podemos dejar que nuestras preocupaciones se desvanezcan durante el día.

Circo Embrujado en Tropical Park

Lleno de demonios, fantasmas y todo tipo de monstruos, este circo escalofriante ha estado atrayendo a víctimas desprevenidas a su oscuro abrazo donde quiera que vaya, y este otoño llegará a Miami. Déjate encantar por el misterioso encanto del circo embrujado y sumérgete en una experiencia emocionante que te hará sentir que has retrocedido en el tiempo hasta la edad de oro del entretenimiento circense.

Espectáculo de cabaret en Miami

Creado por Stephane Haffner, fundador y director creativo de Les Farfadais, y el gimnasta campeón de Estados Unidos Kyle Kier, AirOtic comparte una historia única de amor, pasión, sexualidad y erotismo. El espectáculo sexy y sensual cuenta con un elenco de cuatro acróbatas de clase mundial, incluidos Haffner, Kier, la pensión alimenticia del Cirque du Soleil Karya Konchakivska y Suren Bozyan. Combinando lo mejor del entretenimiento burlesco al estilo circense y acrobacias asombrosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airotic (@airoticshow)

Relacionados