Florida

Cinco alternativas para divertirse en Miami

Desde ya hay que ir preparando la salida del próximo fin de semana en Miami, ofrecemos cinco alternativas y por eso hay que estudiar bien lo que queremos hacer. Próximos conciertos en Miami El cuatrista venezolano Henry Linárez presentará Y va a nacer, su nuevo disco dedicado a Venezuela. La cita es el jueves 9 […]

Por Allan Brito
Cinco alternativas para divertirse en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde ya hay que ir preparando la salida del próximo fin de semana en Miami, ofrecemos cinco alternativas y por eso hay que estudiar bien lo que queremos hacer.

Próximos conciertos en Miami

El cuatrista venezolano Henry Linárez presentará Y va a nacer, su nuevo disco dedicado a Venezuela. La cita es el jueves 9 de agosto, en el Open Stage Club. El grupo colombiano Bomba Estéreo se presentará el sábado 11 de agosto, en el teatro The Fillmore, en Miami Beach.

A reír se ha dicho

El humorista Alexis Valdés llevará la risa al escenario de Hoy Como Ayer el viernes 10 de agosto, a partir de las 11 p.m. Se trata de un exquisito show con el que el intérprete cubano presentará su amplio y variado repertorio. Para reservas, llame al 305 541 2631.

Regresa a Miami musical sobre los inmigrantes

El venezolano Raúl González se adentrará en la realidad de los inmigrantes con Visa para un sueño. Escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, esta comedia musical llegará a las tablas de Miami a partir del viernes 10 de agosto en el Miracle Theatre bajo la dirección de Mendoza. Con las actuaciones de Malena Burke, Beatriz Valdés y Liliana Morillo, entre otros. Para más información, consulte visaparaunsueño.com.

Asista a funciones de ballet

El Festival Internacional de Ballet de Miami presenta el sábado 11 y domingo 12 de agosto sus espectáculos de danza moderna y contemporánea a cargo de compañías de Italia, México y EEUU. En el Manuel Artime y en el Amaturo Theater Broward Center, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente. Para más información sobre la programación del festival, visite internationalballetfestival.org.

 

 

Fuente: Negocia en Miami

Relacionados