Deportes, Destacado

Cinco casos nuevos de Covid-19 en el Real Madrid

Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andrey Lunin y Gareth Bale se sumaron a la lista de afectados por el virus que ya integraban Marcelo y Luka Modric después de que el miércoles el Real Madrid  anunció los positivos del lateral brasileño y del centrocampista croata. Además, el auxiliar del cuerpo técnico e hijo de Carlo Ancelotti, […]

Por Daniel Brito
Cinco casos nuevos de Covid-19 en el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andrey Lunin y Gareth Bale se sumaron a la lista de afectados por el virus que ya integraban Marcelo y Luka Modric después de que el miércoles el Real Madrid  anunció los positivos del lateral brasileño y del centrocampista croata. Además, el auxiliar del cuerpo técnico e hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, también se une a la lista de afectados.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19”, publicó el club blanco en sus redes sociales.

A este respecto, el Madrid no contempla pedir ningún tipo de aplazamiento porque se llega sin problemas a las 13 fichas reglamentarias que exige LaLiga para jugar cualquier partido. En caso de no llegar a ese mínimo por culpa del coronavirus, sí que se podría aplazar, pero no es el caso.

ESPN ha intentado saber si algunos de los positivos deriva de la nueva cepa Ómicron, pero fuentes del equipo todavía no saben la naturaleza del mismo.

Lo que sí ha podido saber ESPN es que todos los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y con síntomas muy leves. Así, los afectados ya están siguiendo el plan físico personalizado que se les ha asignado desde el cuerpo médico.

Las alarmas saltaron en Valdebebas el martes, cuando tanto Marcelo como Modric fueron los primeros en tener síntomas. Al no pasar la PCR, se aislaron automáticamente. En el Madrid se temió lo peor y todos los integrantes de la primera plantilla se sometieron a más pruebas. Incluso, la sesión de entrenamiento del jueves se tuvo que retrasar a la tarde hasta saber qué jugadores daban positivo.

Desde el club se espera que no haya más casos de coronavirus para no trastocar las dos fechas de liga que le restan al equipo. El Madrid juega el domingo contra el Cádiz y el día 22 viajan a Bilbao donde cerrarán el año contra el Athletic Club.

Relacionados