Destacado, Florida

Cinco celebridades que hicieron de Miami su hogar +fotos

Sabemos que Miami es el destino predilecto de muchas celebridades. Este lugar combina estar en el primer mundo junto a una belleza inigualable de la naturaleza, con su clima tropical, sol todo el tiempo, y playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Por redacción MiamiDiario Hay una cierta cantidad de romanticismo asociado con la ciudad, […]

Por Allan Brito
Cinco celebridades que hicieron de Miami su hogar +fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sabemos que Miami es el destino predilecto de muchas celebridades. Este lugar combina estar en el primer mundo junto a una belleza inigualable de la naturaleza, con su clima tropical, sol todo el tiempo, y playas de arenas blancas con aguas cristalinas.

Por redacción MiamiDiario

Hay una cierta cantidad de romanticismo asociado con la ciudad, y por una buena razón. Miami ofrece toda la calidez y el encanto de la vida en una isla tropical, en los Estados Unidos.

Pero seamos sinceros, vivir en Magic City no es exactamente para los débiles de corazón. O la luz de la billetera, para el caso.

Y el mercado de las mansiones de gama alta es solo para jet-setters, con precios que superan las decenas de millones como norma.

Si está buscando un lugar relativamente asequible, es probable que tenga que conformarse con una modesta casa adosada o edificio de apartamentos.

Pero para aquellos que tienen efectivo, Miami es quizás el mejor parque tropical; La ciudad llamativa ha estado atrayendo a celebridades desde los días del Rat Pack.

Y con su legendaria vida nocturna, clima templado, playas deslumbrantes, gente hermosa e ingresos laxos, impuestos sobre sucesiones y herencias, no hace falta convencer demasiado para convencer a alguien de los medios para considerar mudarse allí.

Además, debido a su proximidad al Caribe, Miami cuenta con una cultura local muy vívida, con fuertes influencias haitianas y cubanas, lo que le ha valido el apodo de “la capital de América Latina”.

Como cualquier ciudad, Miami tiene una vasta colección de barrios y pueblos de subconjuntos que cuentan con sus propias personalidades distintas.

Está South Beach, que es conocida por su deslumbrante vida nocturna y sus llamativos edificios Art Deco en colores pastel.

Está el barrio perennemente popular de Miami Beach. Y para aquellos que buscan una propiedad en un área un poco más tranquila, siempre existe Coral Gables.

Y no se olvide de todas esas islas que rodean la ciudad, algunas de ellas con sus propios puentes vigilados y con colecciones de residentes que se leen como la lista de invitados a una fiesta posterior a los Premios Grammy.

Coge un daiquirí y prepárate para conocer a 5 de las muchas celebridades que llaman hogar a Miami.

Lil Wayne

PRECIO: $ 16.75 millones TAMAÑO: 10,632 pies cuadrados, 7 habitaciones, 11 baños

UBICACIÓN: Allison Island, Miami, Florida.

Originaria de Big Easy, la mansión contemporánea de $ 16.75 millones del rapero Lil Wayne está ubicada en la Isla Allison, un área de Miami de 35 acres particularmente deseable, que está cerrada, tiene acceso a la costa y está orientada a los peatones. La casa de Lil Wayne mide un poco más de 10,600 pies cuadrados con siete habitaciones y 11 baños.

David y Victoria Beckham

PRECIO: $ 19.8 millones TAMAÑO: 10,306 pies cuadrados, 5 habitaciones, 6.5 baños

UBICACIÓN: Biscayne Bay, Miami Beach, Florida.

David y Victoria Beckham, super pareja de fútbol y especias elegantes, llegaron a los titulares de bienes raíces cuando se reveló que habían comprado un condominio en el Museo de los Mil Cuentos, diseñado por Zaha Hadid, de 62 pisos . Al ver que David Beckham es el actual presidente y copropietario del recientemente formado Club Internacional de Fútbol Miami, también conocido como Inter Miami CF, el movimiento no es una gran sorpresa. Los Beckham pagaron $ 19.8 millones por su penthouse, que es del tamaño de una mansión estándar.

Dj Kahled

PRECIO: $ 21.75 millones TAMAÑO: 12,750 pies cuadrados, 9 habitaciones, 10.5 baños

UBICACIÓN: Miami Beach, Fla

DJ, compositor y estrella de Snapchat Khaled Mohamed Khaled, también conocido como DJ Khaled, es un residente de Magic City desde hace mucho tiempo. Se mudó a Miami en 1998 para copresentar “The Luke Show” en WEDR y ha vivido allí desde entonces. Khaled actualmente tiene dos casas en el área de Miami, aunque está tratando de vender una. Su residencia principal es un edificio contemporáneo de piedra caliza diseñado por el extraordinario arquitecto moderno del sur de Florida, César Molina.

Marc Anthony

PRECIO: $ 19 millones. TAMAÑO: 16,989 pies cuadrados, 12 habitaciones, 13 baños

UBICACIÓN: Coral Gables, Florida.

El cantante, artista de salsa y ex esposo de JLo, Marc Antony, tiene una difusión bastante suntuosa en la ciudad tony de Coral Gables. La enorme mansión mediterránea tiene más de 480 pies de frente marítimo de la Bahía de Biscayne y se encuentra en un lote de 1.33 acres. En el interior, la mansión de 16.989 pies cuadrados tiene 12 habitaciones y 13 baños, cuartos de servicio separados, tres cocinas y un elevador comercial. Aunque esta es actualmente la única casa de Antony, solía tener propiedades en Los Ángeles , Nueva York y en otros lugares de Miami.

Shakira

PRECIO: $ 3.38 millones TAMAÑO: 8,708 pies cuadrados, 6 habitaciones, 7.5 baños

UBICACIÓN: Miami Beach, Florida.

La princesa pop latinoamericana Shakira posee una elegante casa digna de una reina en uno de los barrios más ricos de Miami Beach. Originaria de Barranquilla, Colombia, se mudó con su familia a Miami en 1997 cuando tenía solo 20 años y ya era una sensación de canto y danza del vientre en toda América Latina.

Con información de Variety

También te puede interesar:

Relacionados