Destacado, Univista

Cinco consejos para abaratar su seguro de camión

Aunque la industria del trasporte mueve cada año miles de millones de dólares en productos a través de las carreteras de todo el país, muchas compañías de camiones enfrentan grandes problemas financieros que les impiden hacer progresar más sus negocios. Uno de esos gastos a los que no se puede renunciar es el seguro, pero […]

Por Allan Brito
Cinco consejos para abaratar su seguro de camión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la industria del trasporte mueve cada año miles de millones de dólares en productos a través de las carreteras de todo el país, muchas compañías de camiones enfrentan grandes problemas financieros que les impiden hacer progresar más sus negocios.

Uno de esos gastos a los que no se puede renunciar es el seguro, pero existen formas muy útiles para abaratarlo.

Emplear a los conductores apropiados

Cuando uno trata de reducir los costos del seguro es esencial contratar a conductores que tengan un historial limpio como chofer. Solicite que tengan experiencia con la licencia CDL por lo menos de dos años.

Planifique las rutas

Aunque no lo crea, las rutas en las que operan los camiones tienen impacto en su seguro comercial. Las vías con peores condiciones meteorológicas o con mucha densidad de tráfico influyen en el nivel de riesgo. Cada vez que pueda planear su ruta evite las áreas metropolitanas superpobladas y los caminos con mal tiempo.

Incremente los deducibles

Muchos operadores de camiones desconocen que al incrementar el deducible de sus pólizas de seguro el precio de las primas disminuye. Usted tiene que asegurarse de que puede asumir el deducible que diga su póliza. Por eso es mejor que se siente con un agente de Univista Insurance para planificar hasta cuánto deducible usted puede asumir.

Mejorar sus camiones

No es fácil tener el camión más nuevo del mercado. Pero, teniendo en cuenta que la edad de los camiones tiene un gran impacto en su póliza de seguro, siempre que tenga una oportunidad mejore sus camiones. Busque aquellos que tengan menos de 10 años en la carretera e incorpore equipos que mejoren la seguridad de sus camiones.

Llame a Univista

El mejor consejo que le podemos dar es que llame a Univista Insurance. Allí los especialistas lograrán que usted adquiera el seguro de camión más barato del mercado sin perder beneficios.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados