Cinco de las diez mejores heladerías de Miami

Por MiamiDiario IA julio 13, 2018 20:39

Cinco de las diez mejores heladerías de Miami

Desear con pasión degustar de un cremoso helado es típico en quienes habitan en la maravillosa ciudad de Miami. Aquí es una necesidad, sobre todo cuando arrecian las altas temperaturas. Es así que Miami New Times preparó una interesante guía de las 10 mejores heladerías que puedes encontrar, de ellas  no dudamos en exponerte cinco de ellas porque cuando lo requieras debes saber que tienes uno de estos sabrosos negocios muy cerca de ti.

Por: Redacción Miami Diario

  • Dasher y Crank: Esta heladería elabora exquisitos productos artesanales, de la mano de un chef. Su oferta gira sobre la base de una línea de 18 sabores, desde frambuesa-wasabi hasta menta con carbón activado. El sabor Dasher & Crank’s Chicken and Waffles, por ejemplo,  mezcla sabores en apariencia irreconciliables: trozos de pollo y waffle de Wynwood’s Kush. Solo pruébalo, de seguro te encantará. También ofrecen el Coffee and Cinnamon Rolls, que utiliza rollos de Knaus Berry Farm y Perla’s java, y el Fat Elvis, mezclado con mantequilla de maní, plátano y tocino Miami Smokers. La tienda también ofrece además hasta seis sabores veganos, que incluyen el chipotle de chocolate y el ron de chocolate con frambuesa. ¿Su dirección? 2211 NW Second Ave., Miami; dasherandcrank.com
  • The Ten Best Ice-Cream Shops in Miami (2)
  • Serendipity. Esta heladería es propiedad de Jessica Levison. Ofrece una selección de cremas exclusivas ($ 5 a $ 7), como caramelo salado, pastel de nuez y naranja de lavanda, junto con flotadores de cerveza elaborados con cervezas locales. La mayoría de sus sabores, sin embargo, están en constante evolución, lo que significa que ninguna visita a la tienda de Levison es la misma. Dependiendo del día, los clientes pueden encontrar sabores como el sorbete de naranja sanguina o el ruso blanco con avellanas confitadas. 9457 Harding Ave., Surfside; 305-865-1506; serendipityyogurtcafe.com.
  • Aubi y Ramsa: El espacio, para los clientes de 21 años o más, ofrece golosinas congeladas fusionadas con diversos licores, desde tequila y rosado hasta vodka, ginebra y vino tinto. Pruebe el Magalla escocés de malta de 12 años mezclado con una cremosa crema de chocolate belga ($ 7 a $ 10), o una porción de Moët & Chandon Imperial Brut equilibrado con un sorbete de mandarina claro. Luego está el Kentucky Crème Brûlée, un helado orgánico de pudín de vainilla hecho con cuatro rosas de un barril Bourbon y caramelos de azúcar caramelizada. Una porción de 3.7 onzas contiene aproximadamente 4.9 por ciento de ABV y le costará alrededor de $ 9. 172 NE 41st St., Miami; 305-946-9072; aubiramsa.com.
  •             
  • Sweet Melody: En Sweet Melody, sabores como Brie y albaricoque, pecan y bourbon, lemon jengibre y cheesecake de arándano son solo algunas de las más de 100 variedades que el propietario / creador Mike Romeu ha desarrollado a lo largo de los años. Todos sus sabores están libres de edulcorantes OMG y hormonas, además Romeu utiliza ingredientes locales de alta calidad cuando sea posible. Está involucrado con cada lote, elaborando todo, desde la crema hasta sus infusiones a mano, manteniéndose en línea con las prácticas artesanales de Sweet Melody. Además de una tienda en The Wharf, Miami, encuentre Sweet Melody en varios restaurantes de la ciudad, incluyendo Caffe Vialetto de Coral Gables, Ghee Indian Kitchen en Downtown Dadeland y No Name Chinese en South Miami. The Wharf Miami, 114 SW North River Dr., Miami; 305-906-4000; wharfmiami.com.
  • Helado de Nitrógeno de Lulu. Hace cinco años, Luisa Santos estudiaba economía política en la Universidad de Georgetown en ese entonces descubrió la sorpresa de que el helado se podía preparar desde cero utilizando nitrógeno líquido. Hoy,  ha creado uno de los mejores proveedores de golosinas congeladas de Miami. La forma en que funciona es elegir una base ($ 5 por dos primicias), que la creadora asegura que se ha hecho en la heladería desde cero. Entonces está congelado justo en frente a ti. Los sabores cambian frecuentemente y de acuerdo con lo que está de temporada en las granjas de Homestead. Pero  clásicos como el chocolate, la vainilla y la popular Nutella siempre estarán disponibles. Las opciones más creativas pueden incluir fresa, albahaca o miel de lavanda, y siempre habrá al menos una opción vegana, como el aguacate. Toda la lechería utilizada es local y proviene de la propia vaca adoptada de la tienda. Su nombre: Lulu, por supuesto. 2001 Biscayne Blvd.Miami; 202-644-3802; lulus-icecream.com

 

 

   

 

 

 

  • 
    
Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA julio 13, 2018 20:39