Destacado, Farándula

Cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

En relación con el secuestro en febrero de los perros de Lady Gaga, las autoridades detuvieron a cinco personas. En el incidente registrado en febrero pasado, un empleado de la cantante resultó herido por un disparo en una calle de Hollywood, informaron este jueves 29 de abril las autoridades. La policía de Los Ángeles acaba […]

Por Allan Brito
Cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En relación con el secuestro en febrero de los perros de Lady Gaga, las autoridades detuvieron a cinco personas.

En el incidente registrado en febrero pasado, un empleado de la cantante resultó herido por un disparo en una calle de Hollywood, informaron este jueves 29 de abril las autoridades.

La policía de Los Ángeles acaba de hacer públicos los nombres de los sospechosos: James Jackson, de 18 años, Jaylin White, de 19, y Lafayette Whaley, de 27.

Los tres han sido acusados de intento de asesinato y robo a mano armada.

La policía dice que no sabían que Gaga era la propietaria.

Otros dos acusados, Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, están acusados de ser cómplices. Al parecer, McBride es la mujer que “encontró” a los perros, y White es el padre de Jaylin. La policía afirma que todos, excepto McBride, son miembros documentados de la banda.

Variety informa que los cinco están detenidos con una fianza de un millón de dólares.

 

TMZ informa de que varias personas han sido detenidas, incluida la mujer que afirmó haber “encontrado” a los perros.

Fuentes de las fuerzas del orden dicen al sitio que los sospechosos fueron detenidos por cargos que van desde el intento de asesinato hasta el robo.

Las autoridades habrían obtenido un vídeo del callejón en el que se dejaron los perros de Gaga tras el secuestro, y eso les ayudó a dar con los presuntos autores.

La policía cree que el incidente podría formar parte de una red de robo de perros, y que los sospechosos se pusieron nerviosos, cambiaron de marcha y decidieron intentar cobrar el dinero de la recompensa.

Anteriormente, TMZ informó de que las fuerzas del orden sospechaban de la mujer que “encontró” los perros y aconsejaron a Gaga que no pagara la recompensa de 500.000 dólares en ese momento.

El paseador de perros Ryan Fischer estaba con los bulldogs franceses de Gaga, Gustavo, Koji y Miss Asia, justo antes de las 10 de la noche en la zona de Hollywood el 24 de febrero, cuando un auto blanco se detuvo. Un asaltante robó a dos de los cachorros, Gustavo y Koji, y disparó a Fischer.

Fischer fue dado de alta del hospital a finales del mes pasado tras sufrir complicaciones por su herida de bala.

 

Fuente: NewsBreak

Relacionados