Deportes

Cinco equipos de MLB tienen jugadores con coronavirus

Ejecutivos de los equipos Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Marineros de Seattle anunciaron resultados positivos de las pruebas de coronavirus en sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas. Por redacción MiamiDiario La noticia del miércoles llegó un día después de que la liga anunciara que la temporada regular 2020 comenzará en julio, y […]

Por Allan Brito
Cinco equipos de MLB tienen jugadores con coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ejecutivos de los equipos Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Marineros de Seattle anunciaron resultados positivos de las pruebas de coronavirus en sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Por redacción MiamiDiario

La noticia del miércoles llegó un día después de que la liga anunciara que la temporada regular 2020 comenzará en julio, y la asociación de jugadores aceptará protocolos de salud y seguridad para guiar el regreso al juego, reportó WSVN.

El martes, Estados Unidos también vio el tercer número más alto de nuevos casos de Covid-19 reportados en un día desde que comenzó la pandemia.

Un jugador de los Tigres de Detroit y un miembro del personal fuera del departamento de operaciones de béisbol dieron positivo a Covid-19, dijo el gerente general Al Avila a periodistas el miércoles.

El jugador, que dio positivo en los últimos días, estaba en Florida pero no en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipos en Lakeland, dijo Ávila, según MLB.com.

“Están pasando por el proceso de recuperación mientras hablamos, y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento”, dijo Ávila, según MLB.com. “Fue hace solo unos días, por lo que todavía están en las etapas de recuperación y, en algún momento, se volverán a evaluar”.

Los Marineros de Seattle han tenido “más de un” jugador positivo para Covid-19, dijo el miércoles el gerente general Jerry Dipoto a los periodistas.

“Obviamente, gran parte de eso será información protegida, pero hemos tenido más de un jugador en nuestra organización que dio positivo”, dijo Dipoto a MLB.com.

“Todavía no estamos seguros, con las pruebas que se realizarán este fin de semana, cuánto afectará eso a nuestra lista de 40 hombres. Pero con la aparición de casos, especialmente en algunos de los puntos críticos de todo el país, hemos tenido algunos jugadores con resultados positivos ”, dijo.

“En este momento son asintomáticos. Se sienten muy bien. Pero somos conscientes de que son positivos, y obviamente no estarán en el ambiente cuando nos abramos hasta que hayamos determinado si, A) son parte del grupo de la lista, y B) son lo suficientemente saludables. ser parte de eso”.

Un jugador de la lista de 40 jugadores de los Boston Red Sox dio positivo por Covid-19, dijo el miércoles el jefe de béisbol Chaim Bloom a los periodistas. El jugador estuvo expuesto al virus hace un par de semanas, dijo Bloom, según WCVB, afiliado de CNN.

Blue Jays y Rockies también tienen casos positivos

También hay casos positivos de Covid-19 derivados de las pruebas realizadas la semana pasada en las instalaciones de los equipos Blue Jays de Toronto en Dunedin, Florida, dijo a CNN una fuente con conocimiento de la situación. La fuente no especificó el número de casos positivos y no dijo si alguno de los casos positivos son jugadores

El viernes, los Azulejos dijeron en un comunicado que habían cerrado las instalaciones de entrenamiento de primavera del club en Dunedin después de que un jugador experimentara síntomas asociados con Covid-19.

Tres jugadores de los Colorado Rockies dieron positivo por el coronavirus la semana pasada, según múltiples informes.

Un jugador era sintomático mientras que los otros dos eran asintomáticos, según los informes.

Varios jugadores de los Rockies han estado tomando turnos al bate en vivo y trabajando en el estadio del equipo, Coors Field, este mes.

También puedes leer:

¡Aterrador! Tiburón blanco acecha a surfistas desprevenidos en Sudáfrica (Video)

Jennifer López te hará delirar con este baile meneando su retaguardia (Video)

Hombre murió tras desconectar su respirador artificial por un aire acondicionado

Relacionados