Florida, Viajes y turismo

Cinco lugares de Miami que no puedes dejar de visitar

Miami tiene algunos de los barrios multiculturales más populares, similares a la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans. Sus barrios son conocidos por sus comunidades artísticas y la diversidad de música, comida y cultura. Cada área ofrece una mirada diferente al medio ambiente y la cultura en Miami. Por Redacción  Miami Diario […]

Por Allan Brito
Cinco lugares de Miami que no puedes dejar de visitar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene algunos de los barrios multiculturales más populares, similares a la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans. Sus barrios son conocidos por sus comunidades artísticas y la diversidad de música, comida y cultura. Cada área ofrece una mirada diferente al medio ambiente y la cultura en Miami.

Por Redacción  Miami Diario

La ciudad es mucho más que Ocean Drive y su vibrante vida nocturna. Desde la lujosa South Beach hasta las grietas de Little Havana, estos son los mejores barrios para visitar en su próximo viaje a Miami.

Distrito de Wynwood

¿Te gusta el arte y el graffiti? Wynwood es un vecindario esencial para cualquier experiencia en Miami. Dispersas por todo el vecindario hay galerías, paredes y signos de hermosos graffiti y arte urbano.

The Wynwood Walls, un proyecto mural, se convirtió en una oda al visionario del arte Tony Goldman y su compromiso con el arte callejero y el graffiti. Artistas de todo el mundo, incluyendo Brasil, Bélgica, Grecia y más, se han convertido en parte de este proyecto. Una vez al mes, las galerías de arte abren por la noche para un Art Walk enorme, que incluye camiones de comida, bebidas, DJ, bailes y diversión en la vida nocturna de Miami.

La Colección de la familia Rubell es una famosa galería que atrae a más de 40,000 visitantes al año. Fueron la primera galería de arte en Wynwood, inaugurada en 1993. La colección ha presentado piezas del icónico Jean-Michael Basquiat, Yayoi Kusama y otros artistas contemporáneos de todo el mundo.

Little Havana

Miami siempre ha tenido un apego a la cultura latina. Después de la década de 1960, una inundación de refugiados cubanos huyó a la ciudad y se dirigió a una comunidad que se ha convertido en el corazón de la cultura cubana en el sur de la Florida.

La considerable presencia cubana en Miami es como una explosión del pasado con arte elegante, casas de ladrillos. Uno de los lugares favoritos para divertirse es Domino Park, donde hombres cubanos mayores se reúnen para hablar sobre recuerdos pasados, jugar al dominó y fumar puros, probablemente de la Fábrica de Cigarros.

El festival callejero Viernes Culturales abarca toda la cultura cubana en una noche el último viernes de cada mes. Los visitantes podrán ver el baile de salsa, auténtica comida cubana, mojitos hechos con ron blanco y más. Terminar en el cielo helado en Azucar Ice Cream Company. Hecho de ingredientes naturales y frutas exóticas de América Latina, su gran cantidad de sabores incluye guayaba, dulce de leche, caña de azúcar y más.

Downtown Miami

El centro de Miami no es su centro típico. Es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad y el arte, pero también para experimentar el otro lado de la vida nocturna. Camine por Bayfront Park para ver espectáculos de música en vivo, tiendas y restaurantes a lo largo del agua para una vista perfecta.

Siéntese entre una multitud agotada viendo el Miami Heat jugando en el American Airlines Arena, o explore la biología de los humanos y el sistema solar a través de exhibiciones interactivas y espectáculos en el Museo Frost. El histórico centro de artes escénicas de Miami es el hogar de una gran cantidad de eventos, conciertos y actuaciones como The Moth, una muestra de monólogos en vivo.

Coconut Grove

Coconut Grove es uno de los barrios más antiguos y lujosos de Miami. También es el hogar del Museo y Jardines Vizcaya, un hito nacional construido a principios de 1900, conocido por su arquitectura de estilo italiano y los recursos culturales y ambientales utilizados para construir la propiedad.

Dé un paseo íntimo por la exclusiva comunidad de Miami, cerca de CoCo Walk, que está repleta de increíbles restaurantes, cafés, tiendas exclusivas, un cine y más. Algunos dirían que actúa como un club al aire libre. El paseo CoCo Walk se renovó recientemente para adaptarse a un aspecto modernizado y al aire libre.

Distrito Desing

El Miami Design District es la combinación perfecta de lujo y creatividad. Perfecto para diseñadores, almacenes reconstruidos y arquitectura contemporánea, el Design District ofrece algunas de las mejores comodidades de la ciudad. Este vecindario vibrante encarna la moda, el arte y el diseño para una experiencia innovadora.

Una de las atracciones más nuevas del distrito, el Instituto de Arte Contemporáneo, se inauguró el año pasado. Alberga exhibiciones y programas públicos que alientan a los creadores contemporáneos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

South Beach

South Beach es más que solo Ocean Drive. Pasee por las calles y disfrute del hermoso estilo art deco de South Beach Miami. Realice un recorrido de 90 minutos por el vecindario con historiadores y arquitectos para conocer la historia de los edificios y hoteles cercanos. Disfrute de un concierto de pared o una sinfonía en el New World Center.

¿Dónde es un lugar donde puedes conseguir una cerveza y un perro al mismo tiempo? Se llama “Yappy Hour”. En el sur de Florida, que admite perros, una serie de hoteles han comenzado una nueva tendencia para ayudar a los perros a ser adoptados. El hotel Fontainebleau Miami Beach tiene un programa interno de adopción de mascotas llamado “Bleau Adopts”. Combina a los empleados con los perros de los refugios locales cercanos, lo que significa un perro sin hogar en las calles.

Fuente: Travelnoire

Relacionados