Florida, Judicial

Cinco nuevas leyes entraron en vigencia este lunes en Florida

Cinco nuevas leyes, incluida una que proporciona beneficios a los primeros en responder a una emergencia, beneficioas para los diagnosticados con trastorno de estrés postraumático y uno dirigido contra la crueldad hacia los animales, entraron en vigencia el lunes en Florida. Por Redacción MiamiDiario Las siguientes son nuevas leyes que están vigentes en Florida: Proyecto […]

Por Allan Brito
Cinco nuevas leyes entraron en vigencia este lunes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco nuevas leyes, incluida una que proporciona beneficios a los primeros en responder a una emergencia, beneficioas para los diagnosticados con trastorno de estrés postraumático y uno dirigido contra la crueldad hacia los animales, entraron en vigencia el lunes en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las siguientes son nuevas leyes que están vigentes en Florida:

Proyecto de ley 1576 del Senado: “Ley de Ponce”

– Requiere refugios de animales que admiten perros o gatos callejeros o perdidos para establecer políticas que aseguren que se realicen esfuerzos para devolver los animales a sus dueños.

– La ley autoriza a los tribunales a prohibir que algunos delincuentes, especialmente los condenados por crueldad hacia los animales, posean o tengan la custodia de los animales.

Proyecto de ley del Senado 376

– Proporciona servicios de  atención inmediata a diagnosticados con trastorno de estrés postraumático,  ahora se clasifica como una enfermedad ocupacional. No se requieren lesiones físicas y los beneficios no están sujetos a limitaciones.

Proyecto de ley  523

– Establece sanciones a quienes entren ilegalmente en la propiedad del aeropuerto con la intención de causar lesiones, daños o interrupción de un delito grave de tercer grado.

Proyecto de ley 135

– Requiere el uso de un lenguaje especial en las solicitudes de registro de vehículos de motor para indicar si el solicitante es sordo o tiene problemas de audición.

Proyecto de ley 55

– Requiere que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida brinde opciones de pago adicionales a los comerciantes, importadores y fabricantes de armas de fuego al pagar los cheques de antecedentes penales. Las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y las transferencias electrónicas de fondos deben aceptarse según la nueva ley.

Relacionados