El mundo del cine a lo largo de la historia ha servido para entretener y dar a conocer distintas realidades que tienen los pueblos en las películas.
Por redacción MiamiDiario
Los periodistas Fernando Nunes y Jesús Rodríguez, en su podcast “del 305 al 310”, realizaron una interesante conversación sobre el tema.
Ambos hicieron una lista con las películas que marcaron su vida de alguna u otra manera, aclarando el punto que quizas no las consideran las mejores de la historia del cine.
Jesus y Fernando conversan sobre cinco films que los han marcado por efecto, por enseñanza, por placer estético o todas las anteriores.
Las listas son heterogéneas y no incluyen necesariamente los que consideran «mejores», sino aquellos que causaron un efecto y una motivación imborrables.
Te invitamos a que escuches el podcast completo aquí.
Las 10 películas elegidas por ambos fueron: