Farándula

Cinco películas que marcaron la vida de Fernando Nunez y Jesús Rodríguez

El mundo del cine a lo largo de la historia ha servido para entretener y dar a conocer distintas realidades que tienen los pueblos en las películas. Por redacción MiamiDiario Los periodistas Fernando Nunes y Jesús Rodríguez, en su podcast “del 305 al 310”, realizaron una interesante conversación sobre el tema. Ambos hicieron una lista […]

Por Allan Brito
Cinco películas que marcaron la vida de Fernando Nunez y Jesús Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del cine a lo largo de la historia ha servido para entretener y dar a conocer distintas realidades que tienen los pueblos en las películas.

Por redacción MiamiDiario

Los periodistas Fernando Nunes y Jesús Rodríguez, en su podcast “del 305 al 310”, realizaron una interesante conversación sobre el tema.

Ambos hicieron una lista con las películas que marcaron su vida de alguna u otra manera, aclarando el punto que quizas no las consideran las mejores de la historia del cine.

Jesus y Fernando conversan sobre cinco films que los han marcado por efecto, por enseñanza, por placer estético o todas las anteriores.

Las listas son heterogéneas y no incluyen necesariamente los que consideran «mejores», sino aquellos que causaron un efecto y una motivación imborrables.

Te invitamos a que escuches el podcast completo aquí.

Las 10 películas elegidas por ambos fueron:

https://www.youtube.com/watch?v=UsH7pJ4FO_E&feature=emb_title

También puedes leer:

Jennifer López causa furor con braga de cuero que destaca sus curvas (+Fotos)

Encarcelan a exlanzador de los Marlins acusado de asesinar a niña en México

Personas de bajos ingresos sería las únicas en recibir segundo cheque de estímulo

Relacionados