Cultura, Florida

Cinco razones para visitar el Zoo Miami

Uno de los lugares más divertidos de la ciudad de Miami es el Zoológico, que alberga más de 3000 especies de animales y te invita a vivir una aventura única cargada de alegría y entretenimiento. Por esa razón, te contaré las cinco razones más importantes para visitarlo. Por: Maritza Araque Ubicado en el sur de […]

Por Allan Brito
Cinco razones para visitar el Zoo Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los lugares más divertidos de la ciudad de Miami es el Zoológico, que alberga más de 3000 especies de animales y te invita a vivir una aventura única cargada de alegría y entretenimiento. Por esa razón, te contaré las cinco razones más importantes para visitarlo.

Por: Maritza Araque

Ubicado en el sur de La Florida, el Zoo Miami te recibe para alegrar tus vacaciones, fines de semana o días libres, con muchas actividades que podrás disfrutar sin mayores complicaciones.

A continuación te presento las 5 razones por las cuales no puedes dejar de dar una vuelta por este lugar.

  1. Es uno de los parques más grandes

Con más de 120 hectáreas de recorrido, este parque zoológico es ideal para disfrutar de un fin de semana diferente en compañía de los animales más asombrosos del mundo. Es un paseo único que te permitirá visitar y conocer América, Europa, Asia, África, Oceanía y la Antártida en un abrir y cerrar de ojos.

De entrada se puede observar que el zoológico no es convencional pues los animales están ubicados en amplios y agradables ambientes, todo ello en función de cada especie. Cada una es una joya de la naturaleza que vale la pena ver y conocer.

El lugar no sólo cuenta con las especies de animales más variadas sino que además tiene una vegetación increíble que te traslada a cada Continente, convirtiendo así cada rincón del zoológico en un espacio único e inigualable. Se  trata de diversión y conocimiento en un solo lugar.

Janinah Thompson visita el zoológico cada dos fines de semana y asegura que “cada vez que va se sorprende por  lo grande y mágico del lugar. “Cada vez que vengo descubro algo nuevo y eso me hace sentir como toda una exploradora” .

  1. Puedes ver y alimentar animales increíbles

¿Sabías que en el zoológico de Miami puedes ver una gran variedad de animales que difícilmente observarás en su hábitat natural?

¡Sí! Por ser un zoológico de gran extensión se pueden apreciar muchas especies de animales en un mismo lugar. ¿Con qué te toparás? Nada más y nada menos  que con elefantes, jirafas, monos, osos, peces, e incluso con los animales los más temidos: los cocodrilos y las serpientes.

Lo mejor de todo es que no sólo podrás ver a los animales sino que también aprenderás cómo se alimentan. ¡Y lo más increíble! Tendrás la oportunidad de alimentarlos tú mismo. Dependiendo del animal que desees alimentar tendrás que comprar una cesta con comida especial. El costo va desde los 5$ hasta los 12$

Joseph Torres asegura que su pasatiempo favorito es alimentar animales.  “Tuve la oportunidad de alimentar a una jirafa y lo disfruté muchísimo”

  1. Bicicletas familiares

Manejar bicicleta es una actividad muy divertida que podrás realizar junto a tu familia. Durante tu recorrido podrás rentar los Safari Cycles, unas cómodas bicicletas con techo ideales para recorrer el lugar con comodidad.

El recorrido en bicicleta dura aproximadamente dos horas y es una actividad única que no puedes perderte.  Puedes rentar Las  Safari Cycles por dos horas o más, solo debes estar atento a los precios.

  1. ¿Everglades en el Zoo?

Una de las atracciones más increíbles y novedosas que existen en Zoo Miami se encuentra en el área de Florida, donde tendrás la oportunidad de atravesar el corazón de  los Everglades. Esto lo podrás hacer en lanchas rápidas sin tener que salir del zoológico.

Esta atracción te hará vivir momentos únicos, solo tienes que estar atento a lo que verás durante tu desplazamiento en lancha. Te toparás con especies como los cocodrilos y otras más que dispararán tus niveles de adrenalina. Se trata de una sensación increíble.

Un monorriel para recorrer el parque

Uno de los medios de transporte más interesantes del zoológico es el Monorail, donde podrás recorrer todos los rincones del parque ¡desde las alturas! El monorriel posee aire acondicionado y tiene cuatro paradas especiales para hacer de tu visita la experiencia más asombrosa de tu vida.

El zoológico abre a partir desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

 

Relacionados