Estilo de Vida, Florida

Cinco rutas para conocer Miami Beach en bicicleta

Las alquilan en todas partes y mezclan ejercicios con diversión Por redacción Miami Diario Moverse en bicicleta en una buena moda en casi todo el mundo, pero en Miami se ha desatado una verdadera fiebre, apoyada en el buen clima, el sol, el ambiente, y la disponibilidad de combinar el alquiler de las bicis con […]

Por Allan Brito
Cinco rutas para conocer Miami Beach en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las alquilan en todas partes y mezclan ejercicios con diversión

Por redacción Miami Diario

Moverse en bicicleta en una buena moda en casi todo el mundo, pero en Miami se ha desatado una verdadera fiebre, apoyada en el buen clima, el sol, el ambiente, y la disponibilidad de combinar el alquiler de las bicis con recorridos en tranvía

Las cinco mejores rutas son las siguientes:

Shark Valley Trail, Parque Nacional Everglades

Circuito de 15 millas que atraviesa el corazón de los Everglades, permite conocer el magnífico paisaje y observar las aves, plantas y caimanes del parque natural subtropical más grande de Estados Unidos.

South Beach Trail, Miami Beach

Esta ruta de 4 millas se encuentra en uno de los destinos más famosos de Estados Unidos; el sendero permite apreciar a los artistas callejeros, así como a numerosas personas que lo cruzan para dirigirse a la playa, mejor es andar con cuidado  El punto sur de la ruta comienza en South Pointe Beach más adelante, algunos segmentos se convierten en un paseo marítimo, el Miami Beach Boardwald, donde es necesario bajarse de la bicicleta.

Commodore Trail, Coconut Grove

Esta ruta de 5 millas pavimentadas colinda con varias carreteras, incluyendo South Miami Ave., Bayshore Dr. y Main Highway en Coconut Grove, uno de los vecindarios más dinámicos y antiguos de Miami que aún conserva su encanto histórico. El sendero permite llegar a lugares de interés como el Museo y Jardines Viscaya, los parques Alice Wainwright, Kennedy y Peacock, y Barnacle Historic State Park.

Old Cutler Trail, Cutler Bay

Son 11 millas de ruta pavimentada que se comparte con caminantes y patinadores, atravesando algunos de los vecindarios más encantadores de Miami, sembradas de árboles. En su extremo sur, puedes conectar con las 2.7 millas de Biscayne Trail, y culmina en la Bahía de Biscayne. La ciudad de Coral Gables organiza tours en bicicleta por la zona y ofrece servicio de alquiler.

Rickenbacker Trail, Key Biscayne

Esta ruta cubre toda la paradisíaca isla de Key Biscayne, es muy popular por las espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne. Recorre lugares tan conocidos como Virginia Key Beach, Crandon Park y el Miami Seaquarium, y finaliza en el Parque Bill Baggs Cape Florida State.

Basta sólo una semana y un buen entrenamiento para recorrer todas las rutas.

Relacionados