Florida

Cinco universidades de la Florida, entre las 100 mejores del US News & World Report

Por  primera vez la Florida International University integró el listado de la prestigiosa revista U.S. News & World Report entre una de las cinco universidades del estado que a su vez fueron incluidas entre las 100 mejores instituciones públicas del país. Por: Redacción Miami Diario El muy esperado resumen anual, que sirve de parámetro para […]

Por Allan Brito
Cinco universidades de la Florida, entre las 100 mejores del US News & World Report
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por  primera vez la Florida International University integró el listado de la prestigiosa revista U.S. News & World Report entre una de las cinco universidades del estado que a su vez fueron incluidas entre las 100 mejores instituciones públicas del país.

Por: Redacción Miami Diario

El muy esperado resumen anual, que sirve de parámetro para estudiantes y proveedores de servicios y material educativo, dio por mejor centro universitario de la Florida a University of Florida, en Gainesville, al nombrarla en el puesto número 8, empatada con Georgia Institute of Technology, en Atlanta.

En el puesto número 26 de la codiciada lista está Florida State University, en Tallahassee, emparejada con University of California, en Santa Cruz, reseñó El Diario de las Américas.

Luego le sigue University of South Florida, en Tampa, junto a University of Oklahoma, en el lugar 58 y University of Central Florida, en Orlando, junto University of Idaho, en el puesto 87.

Florida International University, en Miami, clasificó entre las 100 mejores al obtener precisamente el lugar número 100, junto a Georgia State University, en Atlanta.

Entretanto, U.S. News & World Report nombró a University of California Los Ángeles, la afamada ACLA, la mejor universidad del país, seguida por University of California Berkeley.

Relacionados