Cultura

Cinema Giants se alza con el “Video del Año” en Premio Lo Nuestro 2019

Durante la ceremonia del “Premio Lo Nuestro” de Univision, el director de la casa de producción Cinema Giants. Mike Ho, fue galardonado con el Premio al “Video del Año“, por su trabajo en “Mi Cama Remix”,  de Karol G y J Balvin junto a Nicky Jam. El evento tuvo lugar el pasado jueves, en el American […]

Por Allan Brito
Cinema Giants se alza con el “Video del Año” en Premio Lo Nuestro 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la ceremonia del “Premio Lo Nuestro” de Univision, el director de la casa de producción Cinema Giants. Mike Ho, fue galardonado con el Premio al “Video del Año“, por su trabajo en “Mi Cama Remix”,  de Karol G y J Balvin junto a Nicky Jam. El evento tuvo lugar el pasado jueves, en el American Airlines Arena, en Miami, Florida .

Por Redacción Miami Diario

Ho tuvo otra nominación para “1,2,3”, por Sofía Reyes donde participan Jason Derulo y De La Ghetto.

Su mentor Jessy Terrero, cineasta y fundador de Cinema Giants, es conocido por su  video Urban Latin. También fue nominado para el video de “El Préstamo”, por Maluma.

Eso significa que gracias a sus aportes, Cinema Giants logró tres de las diez nominaciones para el “Video del Año”. Ningún otro director o compañía de producción tuvo más de un candidato en la categoría.

El premio complementa la misión que asumió Terrero, de origen dominicano, cuando fundó Cinema Giants en 2015: capturar la cultura pop latina urbana y las influencias que la inspiran, para que lleguen a una gran audiencia a través de imágenes y videos provocativos y auténtico. Se trata de entretenimiento filmado.

Puede leer:

South Miami Rotary Art Festival: arte, música y diversión en un mismo lugar

Historias del sur de la Florida: De falsificador de dinero a artista reconocido

Ho, quien es nicaragüense por herencia, fue el primer director en unirse a la casa de producción de Terrero.

“Quiero agradecer a Jessy por inspirarnos y alentarnos a crear buen contenido. Un contenido auténtico que respeta sus raíces”, dijo Ho. “Cinema Giants es mi hogar porque compartimos el deseo de representar a nuestra gente a través de las historias de los videos, que son reales y universales”.

“Esto demuestra que las historias que contamos resuenan con los espectadores y se conectan con la audiencia”, indicó Terrero. “Creamos contenido con el que la comunidad latina puede identificarse y sentirse orgullosa”.

Conocido por los vibrantes videos musicales que ha dirigido y producido para varios artistas famosos (Maluma, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Jennifer Lopez y Daddy Yankee , entre otros),- Jessy Terrero también dirigió cuatro largometrajes, incluyendo su película debut, Soul Planecon, con Kevin Hart y Sofia Vergara, y Freelancers, con Robert DeNiro, Forest Whittaker y Curtis “50 Cent” Jackson.

Recibió un gran reconocimiento por la serie biográfica, “Nicky Jam: El Ganador”, una producción original de Netflix que fue lanzada mundialmente en el mes de noviembre.

Sus próximos proyectos incluyen un largometraje documental sobre el artista Maluma y una serie limitada que será ambientada en Puerto Rico.

El mes pasado, fue honrado con el premio Camilo Carrau, en el Festival de Cine Global Dominicano.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Más sobre este tema

Relacionados