Cultura, Farándula, Virales

Cirque du Soleil ofrece shows gratis en YouTube para motivar a ‘quedarse en casa’

El Cirque du Soleil  se une al grupo de artistas que motiva a las personas a quedarse en casa, distrayéndolos con excelentes espectáculos para que pasen un rato agradable mientras cumplen con la cuarentena que ha sido impuesta en varios países del mundo, mientras la pandemia de Covid-19 siguen expandiéndose por el planeta. Redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Cirque du Soleil ofrece shows gratis en YouTube para motivar a ‘quedarse en casa’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Cirque du Soleil  se une al grupo de artistas que motiva a las personas a quedarse en casa, distrayéndolos con excelentes espectáculos para que pasen un rato agradable mientras cumplen con la cuarentena que ha sido impuesta en varios países del mundo, mientras la pandemia de Covid-19 siguen expandiéndose por el planeta.

Redacción MiamiDiario

La compañía Cirque du Soleil decidió presentan el pasado viernes 27 de marzo un evento en vivo gratuito a partir de las 20 horas a través de la plataformaYouTube.

De esa forma millones de personas tuvieron la oportunidad de presenciar on line las maravillosas e impactantes puestas en escena que han presentando Cirque du Soleil en los diferentes escenarios del mundo, informó caraotadigital.net.

Debido a que la pandemia del coronavirus de Wuhan ha provocado que centenares de países decidieran que sus habitantes guardaran la cuarentena y muchas personas están solas, aburridas o deprimidas en su casa la compañía tomó la iniciativa de ofrecer  un show gratuito en vivo a través de su canal en YouTube.

El evento fue sencillo, era un especial de una hora con impactantes escenas de los siguientes icónicos espectáculos: KuriosCabinet of CuriositiesO y Luzia.

Además Cirque du Soleil decidió presentó -por primera vez-  Cirque Connect, un espacio en el que las personas podrán conocer todo el contenido de la compañía.
A través de una serie de videos, los espectadores aprenderán técnicas maquillaje, conocerán el increíble mundo de la realidad virtual o encontrar divertidas grabaciones para entretener a los más chicos.

Seg;un Cirque du Soleil su especrtáculo es  “escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía”.

También le puede interesar:

«¡Ellos deben pagar!» aseveró Trump sobre la seguridad de Harry y Meghan en EE.UU.

¡El planeta espera el pico de la pandemia Covid-19! Aumentó a más de 760.000 contagiados y a más de 35.000 fallecidos

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

Relacionados