Florida

Citaron a fabricante de alimentos para mascotas por exponer a sus empleados a riesgos de seguridad

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los EE. UU. citó a The Higgins Group Corp., que opera como Higgins Premium Pet Foods, por exponer a los empleados a amputaciones, caídas y otros peligros de seguridad en sus instalaciones en Miami, Florida. La empresa se enfrenta a $ 95,472 […]

Por Allan Brito
Citaron a fabricante de alimentos para mascotas por exponer a sus empleados a riesgos de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los EE. UU. citó a The Higgins Group Corp., que opera como Higgins Premium Pet Foods, por exponer a los empleados a amputaciones, caídas y otros peligros de seguridad en sus instalaciones en Miami, Florida. La empresa se enfrenta a $ 95,472 en multas.

OSHA citó al fabricante de alimentos para mascotas por exponer a los empleados a peligros de aplastamiento por estantes de almacenamiento dañados o sobrecargados; falta de protección de la máquina en engranajes, ruedas dentadas y cadenas; no desarrollar e implementar un programa de control de energía peligrosa; exponiendo a los empleados a caídas desde un agujero de piso descubierto; y no garantizar que los empleados llevaran guantes protectores al manipular productos de limpieza corrosivos.

“Las violaciones identificadas ponen a los empleados en riesgo de lesiones graves o fatales”, dijo el Director de Área de Fort Lauderdale, Condell Eastmond.

“Los empleadores deben evaluar su lugar de trabajo para detectar posibles peligros para la seguridad y la salud, y se les recomienda que se comuniquen con la oficina local de OSHA para recibir asistencia para establecer y mejorar los programas de seguridad y salud”. Higgins Group Corp. tiene 15 días hábiles a partir de la recepción de las citas para cumplir con las sanciones, solicitar una conferencia informal con el director de área de OSHA o refutar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Seguridad y Salud Ocupacional independiente.

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía ayuda a recuperar artículos de tienda de consignación

Boliburgueses del Sur de la Florida comienzan a sentir sanciones por corrupción

Médico de Florida aclamado como un héroe por el FBI

Relacionados