Destacado, Florida

Citas para vacunación contra el COVID-19 en Broward llegaron al límite

Al límite llegaron las solicitudes de cita para la vacunación contra el COVID-19 en el condado de Broward en Florida, informaron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Hace menos de una semana, el departamento de salud del estado en el condado abrió un sitio web donde aquellas personas mayores de 65 años podían pautar las citas […]

Por Allan Brito
Citas para vacunación contra el COVID-19 en Broward llegaron al límite
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al límite llegaron las solicitudes de cita para la vacunación contra el COVID-19 en el condado de Broward en Florida, informaron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Hace menos de una semana, el departamento de salud del estado en el condado abrió un sitio web donde aquellas personas mayores de 65 años podían pautar las citas para ponerse la inyección.

Sin embargo, quienes quieran o lo intenten hacer por estos días reciben un mensaje diciendo que ya las citas están ocupadas.

“El Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward ha proporcionado 26,465 citas de vacunación COVID-19 a personas mayores de 65 años. Todas las citas se han llenado en este momento. Vuelva a visitar este sitio web con frecuencia, ya que se agregarán más sitios y citas en los próximos días y semanas. Gracias”, se puede leer.

Dichas vacunas gratuitas se colocan bajo previa cita, no se admiten a personas que no hayan acordado una cita, las mismas tampoco se pueden solicitar por teléfono, únicamente por Internet.

Dos locaciones sirvieron para la aplicación de las primeras vacunas en el condado: Vista View Park en Davie y Tradewinds Park en Coconut Creek.

El horario para la administración de las vacunas va desde el día domingo hasta el jueves de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Fuente: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados