Florida

Ciudad Beautiful y el equipo encargado de hacerla brillar

¿Alguna vez has caminado por la Ciudad Beautiful y te has preguntado cómo se mantiene tan brillantemente limpia? Ciudad Beautiful Por Redacción Miami Diario Rondale Silcott dijo que la respuesta está en el Equipo de Limpieza. A medida que los pedidos de permanencia en casa durante el apogeo de la pandemia de coronavirus comenzaron a […]

Por Allan Brito
Ciudad Beautiful y el equipo encargado de hacerla brillar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Alguna vez has caminado por la Ciudad Beautiful y te has preguntado cómo se mantiene tan brillantemente limpia? Ciudad Beautiful

Por Redacción Miami Diario

Rondale Silcott dijo que la respuesta está en el Equipo de Limpieza.

A medida que los pedidos de permanencia en casa durante el apogeo de la pandemia de coronavirus comenzaron a expirar y los negocios se reabrieron con capacidad limitada, el trabajo del equipo de Silcott se ha vuelto aún más crítico. Ciudad Beautiful

“Tenemos tres turnos que llegan temprano en la mañana, al mediodía y a la medianoche, y desinfectamos, lavamos a presión”, dijo Silcott.

Durante el calor de una húmeda tarde de junio, los miembros del Equipo de Limpieza se equiparon con mochilas llenas de aerosol desinfectante esparcidas a lo largo de la Avenida Orange. 

“Cualquier cosa que la mano pueda tocar, por encima y por debajo”, dijo Silcott.

Como supervisor de la instalación en el centro de la ciudad para el Equipo Limpio, Silcott dijo que durante la pandemia su personal de unos 40 trabajadores había tomado medidas adicionales para proteger la ciudad de Orlando.

“No sólo es hermoso, sino que nos ven ahí afuera rociando proactivamente con desinfectantes para que te den la tranquilidad de saber que se está haciendo algo más además de recoger la basura y los grafitis”, dijo Silcott.

Desde los parquímetros hasta los cubos de basura, las aceras y los negocios del centro de la ciudad – el Equipo Limpio no se pierde ni un centímetro. Después de varias protestas en el centro de la ciudad, Silcott dijo que su equipo ha ayudado a vaciar los botes de basura e incluso a distribuir cajas de agua sobrante a los refugios para personas sin hogar de la zona.

“Con las protestas hemos sido proactivos con los manifestantes, vamos al centro de la ciudad, movemos toda la basura de los botes de basura, y las barreras o ladrillos que están tirados por ahí los recogemos y los almacenamos”, dijo Silcott.

Dijo que su equipo siempre ha trabajado duro para mantener la ciudad hermosa, pero ahora con la pandemia del coronavirus, el foco está en la seguridad.

“Nos enorgullece saber que el coronavirus sigue estando ahí fuera, y queremos hacer nuestra parte para que desaparezca, así que nos limitamos a limpiar y desinfectar, a lavar a presión y a hacer todo lo necesario para que sea seguro para los residentes que vuelven para la reapertura de la ciudad de Orlando”, dijo Slicott.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados