Farándula, Virales

Clarividente español que predijo la llegada del coronavirus, ahora vaticina un tenso desenlace para Maduro en septiembre

El reconocido y muy seguido clarividente español Fernando Javier coach, predijo en el 2018 la llegada de la nueva enfermedad que generaría lamentables pérdidas. Por Redacción Miami Diario En su predicción de fecha 19 de septiembre del 2018, publicada en su canal YouTube, el mismo que cuenta con más de 122.000 suscriptores. El clarividente Fernando Javier coach advirtió […]

Por Allan Brito
Clarividente español que predijo la llegada del coronavirus, ahora vaticina un tenso desenlace para Maduro en septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido y muy seguido clarividente español Fernando Javier coach, predijo en el 2018 la llegada de la nueva enfermedad que generaría lamentables pérdidas.

Por Redacción Miami Diario

En su predicción de fecha 19 de septiembre del 2018, publicada en su canal YouTube, el mismo que cuenta con más de 122.000 suscriptores. El clarividente Fernando Javier coach advirtió sobre la llegada de una enfermedad nueva para el año 2019, la misma que ocasionaría pérdidas lamentables.

En su predicción, tildó a la enfermedad como bastante importante y que llegaría a muchos países. Es válido destacar que el Covid-19 lleva ese número por el año de su descubrimiento y por lo tanto, está dentro del periodo enunciado por el clarividente para dicha predicción 2018 – 2019.

En su vídeo – el cual compartimos en esta reseña – pidió extrema precaución con la manipulación de animales, ya que él no descartaba – en ese momento – que su contagio, tendría que ver con “murciélagos”.

“Cuando den las noticias, que van a salir en toda la prensa. Por favor no tomarla a la ligera” con ese mensaje el clarividente cerró la mencionada predicción el 19 de septiembre del 2018.

Por otro lado, Javier también ha dado revelaciones en cuanto a la situación política de Venezuela, el conflicto interno del chavismo y las sanciones de Estados Unidos a Maduro y compañía.

El tarotista español, vaticinó tras leer las cartas a Venezuela en 2019, que la crisis reinante en el país caribeño pudiera tener un desenlace a partir del mes de septiembre.  Indicó que el régimen madurista estaría en sus días finales. Sin embargo, la revelación fue dada para cumplirse precisamente en este año. ¿Y se atrasó?

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Covid-19 en Florida: Aumentó a 823 fallecidos y 27.058 casos registrados

Relacionados