Farándula, Sin categoría

‘Claro Música Fest’: el primer festival virtual de tres días

La nueva edición de “Claro Música Fest” se llevará a cabo el próximo 6 de agosto. El evento de este año será el primer festival virtual de tres días de conciertos, y en donde se reunirá un selecto grupo de artistas de la popular y urbana, según difundió vanguardia Por Redacción Miami Diario Artistas como Jhonny […]

Por Allan Brito
‘Claro Música Fest’: el primer festival virtual de tres días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva edición de “Claro Música Fest” se llevará a cabo el próximo 6 de agosto. El evento de este año será el primer festival virtual de tres días de conciertos, y en donde se reunirá un selecto grupo de artistas de la popular y urbana, según difundió vanguardia

Por Redacción Miami Diario

Artistas como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, Greeicy, Mike Bahía, Reykon, Paola Jara y Jessi Uribe, llegarán a los hogares colombianos con este espectáculo y contenidos atractivos desde la cultura y la música durante la navegación en la plataforma del evento. Así que no puede perderse “Claro Música Fest”, el primer festival virtual de tres días  que reunirá lo mejor de la música popular y urbana.

El 6 de agosto inicia el Claro música Fest con ‘Entre amigos’, el 7 de agosto ‘Urban Pop Party’ y finaliza el 8 de agosto con la ‘Conquista Tour 2020’.

https://www.youtube.com/watch?v=4CTTNOyuzfA

Debe tomar en cuenta que la segunda etapa de la boletería ya está a la venta y estará disponible hasta el 30 de julio en https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest. Las entradas tienen un valor de $36.000 por día o un paquete especial para los tres días de $89.964. Así mismo, los clientes Claro podrán tener un beneficio del 15% de descuento usando el código FESTCLARO.

Para ponerse en sintonía, Claro música tiene disponible la play list oficial del evento Claro música Fest 2020 para que los aficionados puedan escuchar, sin costo y sin consumir datos del plan o descontar del saldo de los clientes Prepago, los éxitos de estos artistas.

Con información de: vanguardia

También le puede interesar:

EEUU no recibirá nuevos estudiantes extranjeros

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Alberto Carvalho: Podríamos retrasar un poco la apertura de las clases

Relacionados