Deportes, Destacado

¡Clásico merengue! Real Madrid derrotó 1-3 al Barcelona + Fotos y Vídeo

El Real Madrid venció al Barcelona por 1-3 en otro Clásico de la Liga de España, el primero en “silencio” tras la aparición de la pandemia del COVID-19. Por redacción MiamiDiario 🏁 FP: @FCBarcelona_es 1-3 @realmadrid⚽ Ansu Fati 8'; @fedeevalverde 5', @SergioRamos 63', @lukamodric10 90'#Emirates | #ElClásico pic.twitter.com/stZgFMgF91 — Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 24, […]

Por Allan Brito
¡Clásico merengue! Real Madrid derrotó 1-3 al Barcelona + Fotos y Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid venció al Barcelona por 1-3 en otro Clásico de la Liga de España, el primero en “silencio” tras la aparición de la pandemia del COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

En el primer tiempo fue un encuentro muy dinámico, de mucho ritmo por parte de ambas escuadras. El uruguayo Federico Valverde fue el encargado de abrir el marcador tras una gran habilitación del francés Karim Benzemá.

Pero el Barcelona no le dejó mucho tiempo para celebrar y solo unos minutos más tarde apareció Ansu Fati para marcar el gol con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, llegó la controversia del partido, después de que el árbitro, requerido por el VAR, la señaló en un agarrón de Lenglet a Ramos y sentenció penal para el Madrid, convertido por el mismo Ramos.

Sobre el final del compromiso, El Real lo tuvo para liquidar en varias oportunidades, pero no fue hasta el 90´cuando el croata Luka Modric se inventó una jugada individual con la que se sacó al portero rival y definió de gran manera para colocarles cifras definitivas al encuentro.

El Madrid encontró el camino del triunfo después de dos derrotas seguidas; mientras que el Barcelona cayó por segunda vez consecutiva por la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=3GOLEFNKpSc

También te puede interesar:

Relacionados