Destacado, Florida

Claves para estar preparado para la temporada de huracanes 2021

La temporada de huracanes va del 1 de junio al 30 de noviembre del 2021 y siempre hay que conocer varías maneras de resolver los inconvenientes que se pueden presentar. Miami Gardens es vulnerable a fuertes lluvias, vientos y posibles inundaciones por lo que es importante hacer un plan y prepararse lo antes posible, reportó […]

Por Allan Brito
Claves para estar preparado para la temporada de huracanes 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de huracanes va del 1 de junio al 30 de noviembre del 2021 y siempre hay que conocer varías maneras de resolver los inconvenientes que se pueden presentar.

Miami Gardens es vulnerable a fuertes lluvias, vientos y posibles inundaciones por lo que es importante hacer un plan y prepararse lo antes posible, reportó Communitynewspapers.

Además de la amenaza de un huracán, la pandemia de COVID-19 sigue siendo un desafío en evolución que debe ser tomado en consideración al desarrollar un plan de huracanes para usted y sus seres queridos.

Los planes estatales, locales e individuales de preparación y respuesta ante un huracán pueden tener que cambiar a medida que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aprenden más sobre el virus y publican nuevas directrices de seguridad.

Estar preparado le permite actuar rápidamente en caso de emergencia. A continuación, le indicamos algunos elementos que debe tener en cuenta para decidir la mejor manera de proteger a su familia y su hogar.

Desarrolle un plan de evacuación.
Haga copias de los documentos importantes y guárdelos de forma segura.
Compruebe la cobertura de su seguro de hogar.
Consiga un botiquín de primeros auxilios.
Consiga una radio a pilas.
Compre todos los suministros necesarios, por ejemplo, alimentos no perecederos, recetas, agua y otros artículos necesarios.

Sepa qué hacer antes, durante y después de un huracán. Para conocer las últimas actualizaciones y directrices, visite los siguientes recursos:

Cruz Roja Americana www.redcross.org
CDC www.cdc.gov
FEMA www.ready.gov/hurricanes
Centro Nacional de Huracanes www.nhc.noaa.gov
Servicio Meteorológico Nacional www.weather.gov/mfl

Relacionados