Florida

Clearwater Marine Aquarium presenta nuevo hábitat para delfines

El Acuario Marino de Clearwater anunció que realizaron nuevas obras de construcción con la finalidad de preparar un nuevo hogar para  los delfines rescatados. Por Redacción MiamiDiario La expansión del hábitat de 1,5 millones de galones se construyó para brindar atención de vanguardia a los delfines residentes de CMA, incluido el residente más famoso, Winter […]

Por Allan Brito
Clearwater Marine Aquarium presenta nuevo hábitat para delfines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Acuario Marino de Clearwater anunció que realizaron nuevas obras de construcción con la finalidad de preparar un nuevo hogar para  los delfines rescatados.

Por Redacción MiamiDiario

La expansión del hábitat de 1,5 millones de galones se construyó para brindar atención de vanguardia a los delfines residentes de CMA, incluido el residente más famoso, Winter the Dolphin, protagonista de la película “Dolphin Tale”.

Hay nueve ventanas de observación bajo el agua que rodean el nuevo hábitat.

Este nuevo hábitat triplica el espacio de nuestra piscina de delfines, lo que nos permite cuidar el doble de delfines rescatados, incluidas las nuevas especies”, dijo el CEO Frank Dame.

https://www.instagram.com/p/CC6jEF5Fqow/

El CEO agregó que “The Ruth y J.O. Stone Dolphin Complex fue construido específicamente para nuestros animales rescatados y el cuidado único que requieren cada día. Estamos muy emocionados de compartir este nuevo espacio con los delfines a nuestro cuidado y los invitados que vienen a verlos y apoyarlos “.

El nuevo hábitat está valorada en $80 millones que todavía está en marcha en el Acuario Marino de Clearwater, desde sus inicios hace 14 años.

“Creo que esto será un gran activo comunitario no solo para las escuelas, sino también para los visitantes que vienen aquí y desean aprender más sobre cómo preservar el medio marino y los esfuerzos de conservación en los que estamos involucrados”, dijo Dame.

https://www.instagram.com/p/CCwbwX_FWLh/

 

 

 

Con información de NBC 2

Relacionados