Destacado, Florida, Virales

Cliente halló moneda en su comida en el restaurante turco Salt Bae en Miami

El restaurante turco Salt Bae ubicado en la ciudad de Miami es uno de los más costosos del sur de Florida, pero esta vez protagoniza un escándalo, pues uno de sus clientes dijo haber encontrado una moneda en su comida, según Depor. El verdadero nombre del restaurante es Nusret Gokce pero es mejor conocido como […]

Por Allan Brito
Cliente halló moneda en su comida en el restaurante turco Salt Bae en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El restaurante turco Salt Bae ubicado en la ciudad de Miami es uno de los más costosos del sur de Florida, pero esta vez protagoniza un escándalo, pues uno de sus clientes dijo haber encontrado una moneda en su comida, según Depor.

El verdadero nombre del restaurante es Nusret Gokce pero es mejor conocido como Salt Bae y a pesar de que sus platos son muy costosos y el lugar es uno de los más lujosos, en los últimos meses se han presentado diversas quejas y críticas por parte de los comensales.

Su chef, Nusret Gökçe, apodado Salt Bae​, es un cocinero y carnicero propietario de Nusr-Et, una cadena de steakhouses el cual oriundo de Turquía ha sido muy solicitado en otras ciudades como Nueva York, Londres, Miami y hasta en Mikonos, además de ser solicitado en otros países, pero el restaurante ha dejado mucho que decir últimamente.

https://www.instagram.com/p/CQoPqefhN8D/?utm_medium=copy_link

A través de una queja en Google, un usuario expresó haber encontrado en su plato de comida (dentro de la misma) una moneda dentro del local. Y aunque el restaurante cuenta con numerosas reseñas y buenas críticas, también se hallan otras no tan agradables.

 

Foto cortesía

“Por lo general, no escribo una reseña sobre lugares porque a veces los lugares tienen días malos, pero este se lleva las palmas. ¡Una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido! […] Disfrutaba de mi puré de papas cuando casi me atragantó con una moneda de diez centavos. ¡SÍ, ESCUCHÓ BIEN, UNA MONEDA DE DIEZ CENTAVOS!”, escribió la furiosa clienta identificada como Nassrine Berry, reseñó Depor.

Además de esto, la furibunda comensal aseguró que la respuesta del restaurante no fue la adecuada. “El gerente vino a la mesa para disculparse y dijo que lo arreglaría y me traería otro plato de puré (no es que lo quisiera tras lo ocurrido) Esperé y nunca llegó nada. El restaurante ofreció postre que era agradable pero fue demasiado tarde. Para colmo, ¡Me sentí enferma en el momento en que llegué a casa!”, agregó.

 

 

Relacionados