Sin categoría

Clientes ansiosos por las rebajas del Black Friday se encontrarán con muchos negocios cerrados

La cercanía del Día de Acción de Gracias y la llegada del Viernes Negro (Black Friday) desata la histeria colectiva de todos aquellos consumidores que han esperado todo el año por la tradicional fecha de rebajas. Por Redacción Miami Diario Lamentablemente, muchos consumidores se quedarán con los crespos hechos por la gran cantidad de tiendas […]

Por Allan Brito
Clientes ansiosos por las rebajas del Black Friday se encontrarán con muchos negocios cerrados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cercanía del Día de Acción de Gracias y la llegada del Viernes Negro (Black Friday) desata la histeria colectiva de todos aquellos consumidores que han esperado todo el año por la tradicional fecha de rebajas.

Por Redacción Miami Diario

Lamentablemente, muchos consumidores se quedarán con los crespos hechos por la gran cantidad de tiendas que permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, esto le permitirá a los empleados pasar más tiempo con sus familias en las vacaciones.

Una encuesta realizada por BestBlackFriday.com muestra que casi el 48 por ciento de los estadounidenses piensan que las tiendas deberían estar cerradas el Día de Acción de Gracias.

 

Las tiendas que estarán cerradas en Acción de Gracias son:  A.C. Moore,  Abt Electronics, Academy Sports + Outdoors, Ace Hardware, Acme Tools,  Allen Edmonds, American Girl, At Home, AT&T (Company-Owned Stores),  Barnes & Noble,  Big 5 Sporting Goods, BJ’s Wholesale Club y  Blain’s Farm And Fleet, entre otros.

 

También bajarán sus santamarías: Bob’s Discount Furniture,  Burlington, Christopher & Banks, Cost Plus World Market, Costco, Craft Warehouse,  Crate and Barrel, Nordstrom Rack y Office Depot & OfficeMax, entre otros.

Con información deCubaEnMiami

También le puede interesar:

Michelle Obama publicó libro de sus memorias

Falleció el bolerista Lucho Gatica a los 90 años

Hombre cayó del segundo piso en el concierto de Drake en Miami

 

Relacionados