Clima, Destacado, Florida, Nota Principal

Clima de Miami: Día soleado con chubascos dispersos

Según el reporte meteorológico, en el sur de la Florida se presentarán chubascos dispersos matinales con actividad aislada en horas de la tarde en la que estaría dominando el sol. La probabilidad de Lluvia hoy en Miami es del 86%. Se recomienda el disfrute del mar aunque el viento va a estar algo fuerte soplando […]

Por Allan Brito
Clima de Miami: Día soleado con chubascos dispersos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el reporte meteorológico, en el sur de la Florida se presentarán chubascos dispersos matinales con actividad aislada en horas de la tarde en la que estaría dominando el sol.

La probabilidad de Lluvia hoy en Miami es del 86%.

Se recomienda el disfrute del mar aunque el viento va a estar algo fuerte soplando del este.

Por tanto, en cuanto a las condiciones de la playa en Miami-Dade, Broward y Palm Beach, continúa  el riesgo por corriente de resaca continuará elevado con viento SE de 10 MPH, olas de 2 pies de altura, y 84 grados. Temperatura del agua 78 grados.

En horas de la noche, el sur de la Florida tendrá un ambiente tranquilo.

Este domingo, hay una probabilidad de 50-50 de lluvias y tormentas eléctricas. Estará mayormente soleado con una máxima cercana a los 79 grados. Tendremos viento del este alrededor de 15 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

Aunque se ha tenido un ambiente inestable generado por la presencia de un sistema casi estacionario,  este domingo, disminuye la probabilidad de lluvia.

El potencial para el clima húmedo se mantiene durante el fin de semana con chubascos dispersos.

Habrá 12.3 horas de sol hoy en Miami. El sol salió a las 06:44 y se pondrá a las 19:52.

El viento hoy en Miami tendrá una intensidad entre 18 y 25km/h .

A principios de la próxima semana, veremos una disminución en la probabilidad de lluvia y las temperaturas subirán a mediados de los 80.

Relacionados