Destacado, Florida

Clima en Miami: Sábado parcialmente nublado y con precipitaciones

Las tormentas repiten el patrón del viernes y ocurrirán dispersas temprano este sábado, para en horas de la tarde, moverse hacia el interior. Existe entre un 40% y un 50% de probabilidades de tormentas dispersas en Miami durante este día como producto de las vaguadas. El clima en Miami estará parcialmente nublado. Chubascos dispersos el […]

Por Allan Brito
Clima en Miami: Sábado parcialmente nublado y con precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las tormentas repiten el patrón del viernes y ocurrirán dispersas temprano este sábado, para en horas de la tarde, moverse hacia el interior. Existe entre un 40% y un 50% de probabilidades de tormentas dispersas en Miami durante este día como producto de las vaguadas. El clima en Miami estará parcialmente nublado.

Chubascos dispersos el sábado y tormentas en la tarde el domingo, con un descenso en la actividad de lluvias durante la próxima semana.

En cuanto al pronóstico marítimo para este sábado. El riesgo de resaca será elevado pero no existe peligro para las embarcaciones. Los vientos Este 10 a 20 nudos.

Olas entre 2 y 3 pies. Bahía Moderada. temperatura en el mar será de 85 grados Fahrenheit.

El domingo también habrá precipitaciones un poco más abundantes hacia la costa Oeste del sur de la Florida.

El lunes se estará viendo el potencial de tormentas más hacia el norte hasta el martes, una transición con el polvo del Sahara que se acerca.

Aumenta la actividad de lluvia.

Riesgo de corriente de resaca durante este sábado y todo el fin de semana.

A nivel regional, en el Caribe hay precipitaciones que se aprecian sobre Cuba.

Esto se debe en el sur a una vaguada que está llegando desde el Caribe. Pero hay también otra vaguada que estará afectando entre sábado y domingo, por eso se verá ese potencial de lluvias.

Según los pronósticos para el clima en Miami, a mediados de la próxima semana se acerca aire seco, con polvo del Sahara y las cosas comenzarán a cambiar y a tornarse menos propicias para la lluvia.

 

Relacionados