Destacado, Florida

Clínica de belleza del sur de Florida estafó a varias clientas

Las prácticas comerciales de una clínica del sur de Florida están bajo investigación después de que varios pacientes afirmaron que pagaron por procedimientos que nunca recibieron y la clínica se quedó con su dinero. “Fue un total de $ 10,000”, dijo la clienta Mariana Mata sobre su experiencia con Xiluet Plastic Surgery en el vecindario […]

Por Allan Brito
Clínica de belleza del sur de Florida estafó a varias clientas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las prácticas comerciales de una clínica del sur de Florida están bajo investigación después de que varios pacientes afirmaron que pagaron por procedimientos que nunca recibieron y la clínica se quedó con su dinero.

“Fue un total de $ 10,000”, dijo la clienta Mariana Mata sobre su experiencia con Xiluet Plastic Surgery en el vecindario de Westchester del condado de Miami-Dade, reportó Y100.iheart.

Otra paciente, Amy Lighteard, dijo que había pagado $ 2,500 por sus procedimientos.

Las mujeres dijeron que nadie les devolvió las llamadas después de que las cirugías se cancelaron repentinamente.

“Me han engañado por completo”, dijo Mata.

La paciente Joanie Camden dijo que nadie de la clínica devolvió sus llamadas o correos electrónicos después de que la clínica le dijo que no podía operarse con el médico que había elegido.

Camden voló al sur de Florida desde Georgia para operarse en Xiluet, ubicado en 8396 Southwest 8th Street. Pero una vez allí, dijo que el personal le dijo que el médico al que se inscribió inicialmente ya no estaba disponible.

“Todos lo querían”, dijo Camden que le dijeron. “Estaba sobrevendido”.

Dijo que la clínica trató de presionarla para que se sometiera a una cirugía con un médico diferente, de quien más tarde se enteró que recientemente había muerto un paciente.

“Terminó siendo una situación que ocurrió … la muerte de un cliente que tenía BBL”, dijo Camden.

BBL es la abreviatura de un procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift. En septiembre, un paciente de la Dra. Stephanie Stover de Xiluet murió a causa del procedimiento, según el Departamento de Salud de Florida. En una denuncia por escrito, el DOH alegó que Stover cometió negligencia médica al inyectar grasa de manera inadecuada demasiado en el trasero de un paciente, causando la muerte.

Camden finalmente se negó a cambiar de médico, pero dice que Xiluet se quedó con su dinero.

“Quiero que me devuelvan mi dinero”, dijo. “Esto fue cancelado por causas ajenas a mí”.

Según la Oficina del Fiscal General de Florida, al menos 20 mujeres han presentado quejas similares, muchas de las cuales citan prácticas poco éticas relacionadas con los reembolsos. Esas quejas están ahora bajo investigación y muchas de esas mujeres se encuentran y se advierten entre sí en las plataformas de redes sociales.

 

Relacionados