Destacado, Florida, Nota Principal, Tecnología

Clínica de Miami realiza este ensayo novedoso para prevenir el cáncer de seno

Tracey Hecht, una madre de 36 años de edad, forma parte de un ensayo que realiza  una clínica de Miami en el que están colocando una vacuna para  prevenir el cáncer de seno. Hecht, quien tiene familiares con antecedentes  de familiares con cáncer,  decidió  hacerse una prueba el año pasado y comenzó su tratamiento de […]

Por Allan Brito
Clínica de Miami realiza este ensayo novedoso para prevenir el cáncer de seno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tracey Hecht, una madre de 36 años de edad, forma parte de un ensayo que realiza  una clínica de Miami en el que están colocando una vacuna para  prevenir el cáncer de seno.

Hecht, quien tiene familiares con antecedentes  de familiares con cáncer,  decidió  hacerse una prueba el año pasado y comenzó su tratamiento de manera inmediata.

Ahora decidió unirse a este ensayo,  en el que se busca demostrar que con esta vacuna se puede prevenir uno de los cáncer más letales en la humanidad.

“Mi padre falleció hace unos tres años de un linfoma y me gusta pensar que fue él quien quiso que me hiciera un chequeo”, dijo Hecht

La vacuna es uno de los tantos estudios que se realizan en Florida

El ensayo de la vacuna es uno de los varios estudios que se están llevando a cabo en el sur de la Florida para tratar el cáncer de seno con un enfoque más centrado en el riesgo.

Otro estudio  está estudiando si las mujeres pueden sustituir las mamografías anuales por revisiones basadas en sus marcadores genéticos, y otro está tratando de determinar si una mujer de alto riesgo debe someterse a quimioterapia como medida preventiva.

Recientemente se conoció que el cáncer de seno es el más comúnmente diagnosticado entre las mujeres de Estados Unidos, excluyendo los cánceres de piel.

Buscan voluntarias para la vacuna contra el cáncer

Debido a que el experimento es nuevo los médicos de El  Sylvester Comprehensive Cancer Center de la University of Miami  están buscando voluntarias, para que se sometan al ensayo del vacuna.

Para poder registrarse deberá ingresar a la página web: umiamihealth.org/sylvester-comprehensive-cancer-center/clinical-trials. Si tienes preguntas  puede llamar al 305-243-2647.

 

Relacionados