Internacional, Venezuela

Cliver Alcalá dijo que se entregará a las autoridades colombianas

En exclusiva para el portal web Infobae, el mayor general retirado, y ahora solicitado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Cliver Alcalá, manifestó que se entregará a las autoridades colombianas. Por Redacción Miami Diario Manifestó que siente indignado por haber sido incluido en el listado donde aparecen funcionarios como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, […]

Por Allan Brito
Cliver Alcalá dijo que se entregará a las autoridades colombianas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En exclusiva para el portal web Infobae, el mayor general retirado, y ahora solicitado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Cliver Alcalá, manifestó que se entregará a las autoridades colombianas.

Por Redacción Miami Diario

Manifestó que siente indignado por haber sido incluido en el listado donde aparecen funcionarios como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, quienes años atras fueron sus aliados. De acuerdo con Infobae, Alcaá reveló qué está en manos de una campaña de destrucción por parte del Gobierno venezolano, y calificó como una “situación sumamente incómoda la designación que acaba de hacer el Gobierno norteamericano”. “Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un pacto o de un convenio firmado por el presidente (Juan) Guaidó, el señor JJ Rendón, el señor (Sergio) Vergara y asesores norteamericanos”, dijo. “Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela. Hemos tenido mucho tropiezo de la oposición, de los testaferros de la Oposición que coinciden con los testaferros del Gobierno, llámese César Omaña”, agregó. Señaló además que “Simonovis conoce muy bien de esta situación. Leopoldo López la conoce completamente. A la reunión con los asesores norteamericanos me envió el señor Juan Guaidó”. Fuente: Infobae También te puede interesar:

En Miami-Dade quedan exentos de las restricciones las personas que viven en embarcaciones

En plena crisis del coronavirus: Miami impulsa proyecto para desamparados

NBA Alonzo Mourning se unió a DeliverLean para brindar comida en el sur de Florida

Relacionados