Destacado, Florida

Club de golf de Trump de Mar-a-Lago pidió que le bajen el alquiler

El club de golf del presidente Donald Trump, cerca de su complejo turístico de Mar-a-Lago, está buscando un descuento en su alquiler debido a la pérdida de negocios causada por el brote de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El Trump International Golf Club pidió una reducción de una cantidad no especificada de su alquiler mensual de 88.338 […]

Por Allan Brito
Club de golf de Trump de Mar-a-Lago pidió que le bajen el alquiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El club de golf del presidente Donald Trump, cerca de su complejo turístico de Mar-a-Lago, está buscando un descuento en su alquiler debido a la pérdida de negocios causada por el brote de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El Trump International Golf Club pidió una reducción de una cantidad no especificada de su alquiler mensual de 88.338 dólares al condado de Palm Beach, algo que el condado ha hecho en propiedades que posee por otros inquilinos, reporta CBSMiami.

El director financiero del club, Ed Raymundo, escribió el 5 de junio una carta de un párrafo al condado en la que sostiene que “Estos cierres obligatorios ocurrieron durante  el período más activo de nuestra temporada”.

El condado no ha tomado ninguna decisión sobre la solicitud que fue reportada por primera vez por el Palm Beach Post.

Trump hace dos décadas, bajo un acuerdo de 99 años, alquiló al condado la tierra en la que se encuentra el club  de golf privado de 27 hoyos .

El condado de Palm Beach ordenó el cierre de los campos de golf en marzo como parte de su respuesta a la pandemia. No se les permitió reabrir durante más de un mes y sólo con restricciones.

Trump suele pasar en ese club  unas cinco horas en el curso la mayoría de los días que está en Mar-a-Lago, que está a unos ocho kilómetros . Antes de la pandemia, el presidente solía pasar uno o dos fines de semana al mes en Mar-a-Lago entre noviembre y abril junto con las semanas de vacaciones de Acción de Gracias y Navidad.

También le puede interesar

DeSantis promete grandes recortes al presupuesto de Florida

Salas de Teatro de Miami se unen para evitar cierres

¡Espectaculares! Pases peatonales inclusivos en Key West

Relacionados