Cultura

CNCO estrena su videoclip “Se vuelve loca” grabado en Miami

El grupo juvenil CNCO sigue brillando y cosechando éxitos.  Su nuevo videoclip “Se vuelve loca” se estrenó este viernes y ya reúne millones de vistas en pocas horas. Por Redacción Miami Diario Ya  Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón, los chicos que conforman CNCO, se preparan para los Premios […]

Por Allan Brito
CNCO estrena su videoclip “Se vuelve loca” grabado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo juvenil CNCO sigue brillando y cosechando éxitos.  Su nuevo videoclip “Se vuelve loca” se estrenó este viernes y ya reúne millones de vistas en pocas horas.

Por Redacción Miami Diario

Ya  Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón, los chicos que conforman CNCO, se preparan para los Premios Juventud este domingo 22 de julio y aprovecharon para compartir el pegagoso video en la plataforma YouTube.

“Se vuelve loca” está incluida en su más reciente álbum estrenado en abril que lleva por nombre CNCO.

“Siempre hemos respetado a la mujer, porque sabemos el significado que tiene en nuestras vidas. Por eso tratamos de hacer canciones sanas. Y ésta habla de la alegría que da el baile, de cómo a los jóvenes nos gusta bailar en las discotecas. Y eso es lo que queremos transmitir: felicidad”, expresó el puertorriqueño Zabdiel de Jesús sobre la letra del sencillo, a una  entrevista concedida a Diario Las Américas.

El video del tema se grabó en Miami durante una larga y divertida jornada.

“Grabamos desde las 7 de la mañana hasta casi la medianoche. La pasamos increíble. Más que trabajo, fue diversión, lo hicimos como si estuviéramos ensayando una coreografía, entonces simplemente bailamos. Por eso creo que va a gustar, porque hay más baile y la canción es muy buena”, contaron los estudios de Sony Music, en Coconut Grove.

CNCO ya prepara una gira que engloba varios países entre ellos Brasil, Colombia, Noruega y Ecuador.

Con información de Diario Las Américas 

Relacionados