Florida

CNH se mantiene alerta ante onda tropical que podría desarrollarse al acercarse a Florida

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) se mantiene alerta ante una actividad tropical en el Mar Caribe que amenaza con desarrollarse cerca de Florida en los próximos cinco días. Por Redacción MiamiDiario Se espera que el sistema se mueva a través del Mar Caribe, trayendo en los próximos días fuertes lluvias y posibles inundaciones en […]

Por Allan Brito
CNH se mantiene alerta ante onda tropical que podría desarrollarse al acercarse a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) se mantiene alerta ante una actividad tropical en el Mar Caribe que amenaza con desarrollarse cerca de Florida en los próximos cinco días.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que el sistema se mueva a través del Mar Caribe, trayendo en los próximos días fuertes lluvias y posibles inundaciones en las Antillas Menores, Puerto Rico y la Española.

“Sin embargo, es probable que se produzca poco desarrollo de la perturbación durante este tiempo, ya que se pronostica que los vientos de nivel superior serán menos propicios”, señaló el Centro Nacional de Huracanes a través de un comunicado.

Las condiciones atmosféricas y los efectos de la tierra deberían inhibir el desarrollo de este sistema a medida que avanza hacia el oeste-noroeste durante los próximos días.

Aunque el CNH aseguró que la onda tiene sólo 10% de probabilidad de desarrollarse en los próximos dos días; sin embargo están atentos si el sistema se mueva cerca de Florida y las Bahamas para el fin de semana, donde las condiciones ambientales propiciar el desarrollo de una Onda Tropical.


 

Con información de Telemundo51

 

 

También le puede interesar

Tareck El Aissami en la lista de fugitivos más buscados de EEUU

Camila Cabello y Shawn Mendes desatan toda su pasión en las playas de Miami (Fotos)

22 personas fueron arrestadas tras operativo policial en Miami-Dade

Relacionados