Deportes, Destacado

Coach de Miami Heat culpa a los árbitros de lesión de Jimmy Butler

Miami Heat se encontró en una situación complicada cuando su líder Jimmy Butler se torció el tobillo en el último cuarto del partido contra los Phoenix Suns el martes por la noche. Después del partido, el entrenador Erik Spoelstra, cargó contra los árbitros del juego. Sintió que debería haberse sancionado una falta flagrante en la […]

Por Allan Brito
Coach de Miami Heat culpa a los árbitros de lesión de Jimmy Butler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat se encontró en una situación complicada cuando su líder Jimmy Butler se torció el tobillo en el último cuarto del partido contra los Phoenix Suns el martes por la noche.

Después del partido, el entrenador Erik Spoelstra, cargó contra los árbitros del juego. Sintió que debería haberse sancionado una falta flagrante en la jugada que dejó a Butler lesionado, según  la información del periodista Anthony Chiang.

Durante los primeros momentos del cuadro final, Butler hizo una flotadora, pero aterrizó en el pie de Jevon Carter, lo que lo llevó a torcerse el tobillo y derrumbarse de dolor en el suelo. No se sancionó falta en la jugada, lo que obligó a salir de la acción. Butler finalmente regresó un par de minutos después para liderar a su equipo en la cancha.

Finalmente terminó con un total de 18 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 32 minutos de acción. A pesar de sus esfuerzos, los Suns utilizaron la enorme producción de anotaciones de su unidad de banco para obtener una victoria desigual 106-86 sobre el Heat.

Ciertamente, Butler ha jugado un papel muy importante para Miami esta temporada de la NBA con sus promedios de 21.4 puntos, 7.2 rebotes y 7.2 asistencias en 39 partidos jugados. El equipo no puede permitirse perder la producción de Butler de cara a las últimas etapas de la temporada, especialmente con Víctor Oladipo también fuera debido a un dolor en la rodilla derecha. Reseñó El Fildeo.

Hasta los momentos el Heat no ha reportado ninguna novedad, por lo que no se sabe si Butler podrá estar disponible para el encuentro de este miércoles ante los Nuggets de Denver.

Relacionados