Destacado, Economía, Mundo

Coca Cola apuesta a un mercado más agresivo

La marca Coca Cola ahora apuesta a un nuevo mercado, y es el de las bebidas alcohólicas, por eso lanzó al mercado la bebida “Topo Chico Hard Seltzer”. “Topo Chico Hard Seltzer”, es el primer producto de este tipo que lanza Coca Cola, y la quinta se produce en un país latinoamericano. Chile y  Perú […]

Por Allan Brito
Coca Cola apuesta a un mercado más agresivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca Coca Cola ahora apuesta a un nuevo mercado, y es el de las bebidas alcohólicas, por eso lanzó al mercado la bebida “Topo Chico Hard Seltzer”.

“Topo Chico Hard Seltzer”, es el primer producto de este tipo que lanza Coca Cola, y la quinta se produce en un país latinoamericano. Chile y  Perú son algunos de los mercados a los que ha entrado este tipo de bebida.

El producto contiene  un nivel de alcohol de entre 4.5 y 5 grados,  y su sabor generará una sensación de placer a quien la pruebe.

Sitios donde se encontrará la bebida de Coca Cola

La marca indicó que en principio Topo Chico se distribuirá en las ciudades colombianas de  Bogotá, Medellín y Cartagena.

Posteriormente, se espera que Coca Cola  distribuya a otros departamentos de Colombia, para que tenga un mayor impacto.

El nombre de la bebida  Cerro Topo Chico, proviene de  un volcán inactivo que está a 1.175 metros sobre el nivel del mar y por el cual corre un manantial de piedra caliza. Este lugar está ubicado en México.

 Entusiasmados con el lanzamiento

Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia, mostró su entusiasmo y satisfacción por este nuevo lanzamiento.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer en Colombia. Que este sea uno de los primeros países del mundo en ser parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas”, dijo Martín.

 

Relacionados