Deportes

Coco Gauff avanza a octavos de final en Wimbledon tras vencer a Polona Hercog

Este viernes por la tarde la joven tenista Coco Gauff, durante su tercer partido en Wimbledon, venció a la eslovena Polona Hercog 3-6, 7-6 (7) y 7-5 y logra su pase a octavos de final. Por Redacción MiamiDiario La joven de Delray Beach que está haciendo historia llegó a la cancha central del All-England Club […]

Por Allan Brito
Coco Gauff avanza a octavos de final en Wimbledon tras vencer a Polona Hercog
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la tarde la joven tenista Coco Gauff, durante su tercer partido en Wimbledon, venció a la eslovena Polona Hercog 3-6, 7-6 (7) y 7-5 y logra su pase a octavos de final.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de Delray Beach que está haciendo historia llegó a la cancha central del All-England Club para enfrentarse a la eslovaca de la que indicó “no tengo ni idea de contra quién juego” dijo la tenista.

La estadounidense de 15 años tras un dramático final logró una remontada épica y continua su camino para enfrentarse a la tenista Simona Halep en los octavos de final.

Tras su tercer triunfo fue ovacionada por los asistentes y sus padres quienes se mostraron muy emocionados.

Esto te demuestra que si trabajas duro, puedes llegar adonde tú quieras. La semana pasada no sabía que iba a estar aquí, así que esto te demuestra que debes estar preparado para todo. Creo que todo ocurre por alguna razón”, señaló la joven que en su primer partido en Wimbledon venció a su ídolo la cinco veces campeona de Wimbledon Venus Williams y este miércoles a Magdalena Rybarikova, quien le dobla la edad y alcanzó las semifinales del major británico.

Su padre la ha entrenado desde que ella comenzó a jugar tenis a los 7 años.

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

En Florida: Aumentaron casos de parásito fecal en las piscinas

Bienes Raíces América se reinventa con canal de Youtube

Relacionados